null: nullpx
Aries

Aries - Lunes 28 de marzo: Te maravillarás de lo que ocurrirá en estos días

Llegó el momento de tomar decisiones relevantes que signifiquen un "antes y un después" en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar 2016 – 8:05 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este lunes ya estás recibiendo el impacto directo de la Luna en tránsito por el elemento fuego, que también es el tuyo. Se augura una semana intensa, cargada de nuevas oportunidades y opciones. Una relación amistosa empieza a girar en un sentido íntimo y posiblemente alguien te proponga compartir su vida. Sería interesante explorar esa posibilidad, pero antes de comprometerte en firme trata de conocer mejor a la otra persona, ¡no te lances a lo desconocido! La experiencia no se compra, y en tu caso, debes ser muy exigente para demandar lo justo pues en estos días se considera la opción de ofrecerte un trabajo con más responsabilidad, pero con el mismo salario. Reclama tus legítimos derechos.


Amor
La Luna sigue en tránsito por Sagitario, que es un signo del elemento fuego, como el tuyo. No te has equivocado en tu elección y esa persona que te interesa es la que te conviene, lo único que debes hacer es abrir más tu corazón a la vida y disfrutarla plenamente pues este ciclo de cumpleaños.


Salud
La influencia de la Luna te inspira este día, ariano. Cuando te lo propones logras tus metas de salud. Hoy debes hacerlo porque si te descuidas existe una tendencia a aumentar de peso que podría perjudicarte.


Trabajo
Un día muy positivo para las amas de casa en general. Tu intuición y claridad mental te ayudarán a encontrar soluciones adecuadas y muy prácticas a las dificultades que surjan este lunes en la realización de tu trabajo y las posibilidades reales que existen.


Dinero y fortuna
Es hora ya de aplicar tu inteligencia y experiencia para no dejarte confundir por los tramposos. Mantén tu dirección en las diferentes ofertas y proposiciones que te pondrán sobre la mesa porque algunas serán muy buenas, pero otras no. Se avecinan momentos importantes en los que tu decisión ariana será vital.

Más contenido de tu interés