Aries - Lunes 23 de noviembre: Situaciones imprevistas que cambian tu fin de semana

Inicias una semana exitosa en la que vas a tener en tus manos múltiples opciones y oportunidades. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
22 Nov | 6:00 PM EST
Por el Profesor Zellagro. Con el inicio de un signo del elemento fuego compatible contigo en este período te sientes inspirado, entusiasmado y alegre. Sin embargo, este mismo entusiasmo tiende a causar descuidos, por eso, en este ciclo debes ser muy cuidadoso a la hora de firmar documentos y papeles legales puesto que en muchos de ellos hay trampas escondidas y podrías perder dinero si no lees bien o no te asesoras adecuadamente con abogados y notarios. El amor está rondándote en quien hasta hace poco ni siquiera te interesaba, pero que comienza a ocupar una parte de tu corazón y tu vida. 


Amor

La Luna transita desde el signo de Aries hasta Tauro. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Cuando sucede algo imprevisto es hora de revisar nuestro corazón y eso es lo que puede estar sucediendo en estos momentos, ariano. Escucha tu voz interior.


Salud

Estás entrando en un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones asociadas con alguna condición de tipo clínico que pudiste haber sufrido


Trabajo

Si estás en espera de una solución laboral urgente no te impacientes ya que ahora tendrás en tus manos diferentes opciones y las podrás aplicar convenientemente sin mayores complicaciones. Verás resultados pronto.

Dinero y fortuna

Si tienes pensado ir a un lugar donde puedas jugar dinero o apostar debes ser muy cuidadoso para no dejarte envolver por la publicidad pues podrías tener problemas si insistes cuando estás perdiendo.