null: nullpx
Aries

Aries - Lunes 22 de febrero: La Luna llena cambia totalmente tu panorama emocional

Siempre se puede rectificar un error cometido y salir hacia adelante en todo. Más... Por Profesor Zellagro
21 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. ¡Plenilunio! Este lunes tu presencia será el motor del cambio impactante que atraerá a ti la felicidad y te permitirá solucionar problemas que hasta ahora considerabas insolubles. La energía singular de la Luna llena te envuelve con un magnetismo peculiar que aumenta tus cualidades intrépidas arianas, tan seductoras y sensuales. Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente y sin vacilaciones. No es hora de perder el tiempo ni la energía yéndote por las ramas en lugar de ir al corazón. Tú eres osado, decidido, el número uno del zodíaco, y hoy debes demostrártelo a ti mismo actuando según te sientas inspirado, sin callar ni ocultar tus sentimientos.


Amor
Hoy lunes 22 de febrero la Luna está en Virgo, en oposición con el Sol, o sea, en la fase de la Luna llena o plenilunio, todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Te sientes dueño de tu voluntad y satisfecho con lo que estás logrando en tu vida amorosa pues aquellas cosas que te parecían difíciles e imposibles de lograr se convierten en realidades cotidianas y este lunes un encuentro feliz lo prueba.

Salud
No confíes en la memoria y coloca tus medicamentos al alcance de la mano para que puedas administrártelos de la manera indicada. Estás algo distraído y podrías omitir dosis o duplicarlas y esto sería perjudicial para tu salud. Ejerce precaución.

Trabajo
Concéntrate en los asuntos principales y no te diluyas en detalles irrelevantes. Si pierdes tiempo resolviendo cosas sencillas terminarías atrasándote en tu jornada de trabajo. Enfócate primero en lo esencial, y luego haz todo lo secundario.

Dinero y fortuna
Una situación compleja tiene una feliz solución y recibes finalmente tu dinero a tiempo. Los contratiempos sufridos antes de resolver ese problema económico te servirán de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores.

Más contenido de tu interés