null: nullpx
Aries

Aries - Lunes 21 de marzo: Comienzas muy bien tu ciclo de cumpleaños, felicidades

Lo que está ocurriendo ahora en tu vida amorosa era lo que esperabas y termina un período inestable en la misma. Más... Por Profesor Zellagro
20 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás iniciando tu ciclo de cumpleaños ariano y con el impacto positivo de los planetas en tu horóscopo el trabajo abunda a tu alrededor, y lo que antes te faltaba ahora sobra ¡hasta ese amor que parecía haberse distanciado o alejado de ti! Felizmente terminó la etapa del desconcierto en tu vida laboral y desde este período gozas de seguridad en tus negocios. Si aún estás sin empleo espera muy buenas noticias. Una persona que antes se asoció contigo en un trabajo o una actividad similar te ayudará en tus asuntos económicos presentes. Escúchala atentamente. Recibirás un regalo que llega a tu vida en un buen momento.


Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por Virgo. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Este será un día para recordar pues con los efluvios planetarios que está recibiendo tu signo en estos momentos vas a revivir algo que hacía tiempo no experimentabas y que marcará de forma inolvidable tu ciclo de cumpleaños comenzado ayer domingo.


Salud
Una molestia repentina en horas de la mañana puede causarte estados de ansiedad. Trata de apartarte a un lugar donde puedas relajarte o descansar un poco. Si no te es posible respira hondo, y aleja de tu mente ideas negativas.


Trabajo
Excelente en tu vida laboral, aún cuando no estés trabajando. Te envuelve un aura positiva que será sumamente propicia para ayudarte a salir de dificultades en tu trabajo y colocarte en el camino seguro del éxito y progreso económico. Estás entrando en tu período anual de cumpleaños y debes esperar lo mejor, así te proyectas positivamente, ariano.


Dinero y fortuna
El dinero llega por distintas vías. Una es el azar y otra a través de una llamada telefónica positiva sobre un empleo que hace tiempo estás buscando o una mejora notable en tu trabajo. No hay motivos para quejarse. Tu economía mejor sustancialmente.

Más contenido de tu interés