Aries - Lunes 21 de diciembre: Declara tus sentimientos, comienza una nueva etapa

Este lunes te sentirás inspirado y feliz, tranquilo contigo mismo por todo lo que estás logrando en la vida. Más... Por Profesor Zellagro

aries lunes
aries lunes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Hoy que comienza a regir el signo Capricornio en muchos lugares de la tierra ese impacto estabiliza la balanza para ti, ariano. Tu figura se envuelve con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía. Aprovecha esta energía amorosa que te rodea para declarar tus sentimientos a quien parecía muy difícil conquistar. Al ir transcurriendo el día te encontrarás cada vez mejor. Tu biorritmo alcanzará su punto más elevado en horas de la noche, después de la cena, en que te sientes fuerte como un roble. Recibes una ayuda de un compañero de trabajo que te permitirá encontrar soluciones adecuadas a una tarea difícil a la cual no hallabas manera de resolver satisfactoriamente.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna sigue en Tauro y comienza a regir el signo Capricornio a las 11:48 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Simplifícate y no te compliques con actitudes demasiado intelectuales o razonadas porque el amor, cuando surge, no tiene explicación. Si te sientes atraído, o atraída, hacia otra persona y no puedes entender por qué, no te inquietes, sigue adelante como buen ariano.

Salud
Si padeces de algún trastorno en tu hígado, páncreas o sistema digestivo recibes una dosis extra de energía sanadora. Contribuye a fortalecer los efluvios positivos de tus planetas con una actitud consciente, pero nada exagerada ni obsesiva.

Trabajo
Lo mejor es que realices tus tareas de costumbre y te rodees de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales y disfrutar del descanso. Estos son días de mucho ajetreo así que desde ahora organízate adecuadamente.

Dinero y fortuna
No todas las cosas te salen siempre como piensas, pero un contratiempo no debe convertirse en algo que te saque de quicio o te desespere. Si no cuentas ahora con el dinero necesario, ten un poco de paciencia, confía, espera y ya verás los resultados.