publicidad
aries lunes

Aries - Lunes 2 de noviembre: Estás algo impulsivo, controla y canaliza tu enojo

Aries - Lunes 2 de noviembre: Estás algo impulsivo, controla y canaliza tu enojo

Recuerda siempre que "quien te irrita, te controla", no te dejes manipular emocionalmente por nadie. Más... Por Profesor Zellagro

aries lunes
aries lunes
Por el Profesor Zellagro. Este lunes la Luna se está moviendo a tu elemento, fuego. Si las cosas te están saliendo bien no te intimides ni pienses que podrías tener dificultades futuras sino más bien continúa proyectándote positivamente y verás como tu dinero aumenta y crece. Un aspecto conflictivo de tu regente Marte tiende a volverte muy impulsivo, ariano, y hablar sin medir la consecuencia de tus palabras. Ten cuidado con esas emociones, podrías ser injusto a la hora de aclarar puntos con tu pareja o con un amigo. Lograrás salir muy bien de tus preocupaciones, emocionales o laborales, si actúas con determinación y no te dejas llevar por la tristeza o depresión, y mucho menos por la ira.


publicidad



Amor

La Luna se está desplazando desde Cáncer hacia Leo este lunes. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Cuando el amor toca a las puertas del corazón hay que escuchar lo que nos dice, ariano. Si cerramos las posibilidades entonces nos costará más trabajo empezar de nuevo y siempre, siempre, existen segundas oportunidades para ser muy feliz.


Salud

La naturaleza será tu mejor medicina. El tiempo transcurrido en las montañas, una playa, un lago, un bosque o un lugar parecido se revertirá en muchas más horas de vida y energía para ti. Escápate los fines de semana a un sitio así.


Trabajo

El éxito te sigue y debes aprovechar esta buena onda que está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo que has venido posponiendo y avanzar en tus tareas laborales antes que termine este año 2015.


Dinero y fortuna
Existe una buena onda astrológica en el sendero del azar y se augura ganancia en loterías y concursos. Sigue tus sueños, corazonadas e intuiciones que te llevarán al lugar correcto en el momento preciso.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad