Por el Profesor Zellagro. Este lunes la Luna se está moviendo a tu elemento, fuego. Si las cosas te están saliendo bien no te intimides ni pienses que podrías tener dificultades futuras sino más bien continúa proyectándote positivamente y verás como tu dinero aumenta y crece. Un aspecto conflictivo de tu regente Marte tiende a volverte muy impulsivo, ariano, y hablar sin medir la consecuencia de tus palabras. Ten cuidado con esas emociones, podrías ser injusto a la hora de aclarar puntos con tu pareja o con un amigo. Lograrás salir muy bien de tus preocupaciones, emocionales o laborales, si actúas con determinación y no te dejas llevar por la tristeza o depresión, y mucho menos por la ira.
Aries - Lunes 2 de noviembre: Estás algo impulsivo, controla y canaliza tu enojo
Recuerda siempre que "quien te irrita, te controla", no te dejes manipular emocionalmente por nadie. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna se está desplazando desde Cáncer hacia Leo este lunes. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Cuando el amor toca a las puertas del corazón hay que escuchar lo que nos dice, ariano. Si cerramos las posibilidades entonces nos costará más trabajo empezar de nuevo y siempre, siempre, existen segundas oportunidades para ser muy feliz.
La naturaleza será tu mejor medicina. El tiempo transcurrido en las montañas, una playa, un lago, un bosque o un lugar parecido se revertirá en muchas más horas de vida y energía para ti. Escápate los fines de semana a un sitio así.
El éxito te sigue y debes aprovechar esta buena onda que está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo que has venido posponiendo y avanzar en tus tareas laborales antes que termine este año 2015.
