null: nullpx
Aries

Aries - Lunes 15 de febrero: Una segunda quincena extraordinaria

Anímate, ariano, ahora tendrás en tus manos las posibilidades que habías estado esperando desde hace tiempo. Más... Por Profesor Zellagro
14 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Comienzas la semana con tu regente Marte, directo, y la Luna en tránsito hacia el elemento aire. Este lunes estás en un tono muy receptivo. No te acerques a quienes están llenos de pesimismo y frustraciones pues su compañía podría entristecerte. Hay ciertas personas cargadas de negatividad, envidias y frustraciones que no han resuelto sus problemas existenciales y se te acercan para empañar tu felicidad con sus quejas y lamentaciones. Tu voz interior te indica lo que más te conviene y deberás guiarte por tu intuición para evitarte contratiempos. Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo.

Amor
Este lunes la Luna se mueve desde Tauro hasta Géminis. El único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás transitan directos. Elimina las situaciones controvertidas que te causaron problemas en el pasado por haber sido mal interpretadas. Este es un día para ser feliz.

Salud
Ten cuidado con el peligro de auto recetarte, ariano. No tomes decisiones por tu cuenta. Cuidado con las gotas oculares pues aunque parezcan inofensivas pueden causar problemas en los ojos si no se administran bien.

Trabajo
Sé discreto a la hora de comunicarte con tus compañeros de trabajo. Las personas con poco nivel educacional o social tienden a interpretar mal los chistes, sentirse menoscabas y acomplejadas y causar fricciones en tu trabajo. Aplica tu inteligencia cuando bromees con ellos.

Dinero y fortuna
Comprendes muy bien que es lo que más te conviene para lograr éxito en tus asuntos de dinero. Atraviesas una etapa en la que crecerá tu reserva económica y pronto se incrementarán tus ingresos.


Más contenido de tu interés