null: nullpx
Aries

Aries - Lunes 14 de marzo: No habrá nada que pueda desalentarte

Mantén una distancia prudencial entre tus asuntos personales y las cuestiones públicas, no los mezcles. Más... Por Profesor Zellagro
13 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Inicias tu semana con la influencia directa de tu regente Marte en tránsito y la Luna en el elemento aire. Si tu relación marcha bien y te sientes feliz y contento con tu pareja ¿para qué ensombrecer tu paisaje sentimental con escenas de celos que desalientan a quienes les dan cabida? Dentro de pocos días estarás entrando en una fase que te ayudará a recuperar lo que pensaste se había perdido y desde estos momentos experimentas nuevos bríos, cambios y circunstancias que te harán reflexionar y pensar en muchas cosas. Un sueño te indicará el mejor momento para intentar un movimiento que hasta ahora habías considerado solamente como una idea, pero que ya está madurándose y consolidándose. Anímate, ariano, tú eres un modelo de iniciativas, ¡demuéstralo hoy!


Amor
Es lunes 14 de marzo y la Luna entra en el signo de Cáncer, el planeta Júpiter continúa retrógrado, todos los demás planetas están directos. Recrea tus momentos felices sin entorpecerlos con tintes de negatividad. Si tu pareja trae a colación recuerdos tristes escúchala, pero no alimentes ese sentimiento y cambia la conversación.


Salud
Podrías estar tenso en horas de la mañana ante las expectativas de ciertos cambios en tu vida, pero si descargas esa energía nerviosa en algún tipo de actividad física verás como te recuperas pronto y restableces la salud perdida.


Trabajo
Aguarda un poco y verás resultados formidables. Estás enfrascado ahora en inversiones múltiples y muchos negocios, por lo que se precisa organizarte y ponerlo todo en su sitio a fin de evitarte complicaciones y desasosiegos.


Dinero y fortuna
Es muy importante que no vayas a confundir el dinero con el amor pues si mezclas una cosa con la otra los resultados serían contraproducentes. Tus negocios debes mantenerlos al margen de tu vida privada y tus romances.


Más contenido de tu interés