Por el Profesor Zellagro. Este es tu lunes de exploración e insinuación, el detalle y el acercamiento a quien estuvo alejado de ti. El amor está envolviéndote con un aura cálida y sensual lo cual te ayudará a recuperar terreno que considerabas perdido. Con el tránsito lunar de este día y la energía de Venus, planeta del amor, en un sextil estupendo con la Luna -60 grados de diferencia- te encontrarás frente a situaciones nuevas que demandan de ti una actitud consecuente e inteligente para no dejarte envolver por fantasías económicas o por palabras de personas manipuladoras. Procede con cautela antes de dar una firma en un proyecto, prestar un dinero o comprometerte con una responsabilidad que no puedes cumplir. Amor
Aries - Lunes 11 de enero: Si experimentas ese sentimiento, no te quedes callado
Esa persona amiga que llega a tu vida te traerá muy buenas noticias las cuales alegrarán esta semana. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Hoy lunes 11 de enero la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Si estás esperando alguna respuesta legal para liberarte de una relación o estás pensando en un divorcio o separación recibes noticias satisfactorias. Se crea un ambiente astral propicio que favorece todo lo relacionado con asuntos legales concernientes a tu vida en pareja. Estás en el proceso de rehacerlo todo, solidificar tu relación y vivir plenamente cada día.
Salud
No pospongas más una visita al dentista pues tu temor podría causarte una complicación. No olvides que una boca mal atendida provoca otros trastornos en el organismo y no se trata solamente de una cuestión estética sino de salud.
Trabajo
Hoy se favorece la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más.
Dinero y fortuna
Una persona amiga está a punto de darte un dinero que te debe hace tiempo. Este lunes puede convertirse de repente en un día muy afortunado en los negocios si te dejas llevar por esas intuiciones y corazonadas que ahora te están llegando.
