Aries

Aries - Jueves 5 de noviembre: Se avecina un fin de semana que será "diferente"

Nuevas relaciones que te ayudarán en el plano económico y laboral, muy positivas. Más... Por Profesor Zellagro
4 Nov 2015 – 6:24 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Con la Luna en tránsito al elemento tierra se acentúa tu manera sólida de ver la realidad. Una conversación familiar con un pariente cercano te pone nuevamente en contacto con un amor del pasado y consideras la posibilidad de reanudar una relación interrumpida una vez por motivos hasta cierto punto insignificantes. Estás en un tono festivo y cualquier incidente laboral lo tomas deportivamente. Es lo mejor que puede sucederte pues hay algunos contratiempos menores en tu trabajo y tu actitud refrescante y optimista te evitará un fin de semana inestable.


Amor

La Luna entra en el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Podrías estar en un tono algo nostálgico si no estás junto a la persona amada en este día debido a situaciones fuera de tu control. Tranquilo, no permitas que un pensamiento triste te estropee el fin de semana que se está avecinando.


Salud

Cuida tus pies y no uses calzado apretado simplemente por seguir la moda. En esa parte del cuerpo ocurre la circulación de retorno y muchos dolores de cabeza y malestares generales tienen su origen en unos zapatos que no están a la medida.


Trabajo

Si estás descansando en este día y no tienes empleo no te angusties porque dentro de poco tiempo se abre un ciclo de muchas oportunidades en tu vida laboral. Lo peor está quedando atrás y ahora en esta época del año habrá mejoría.


Dinero y fortuna
Se establecerán asociaciones comerciales ventajosas para ti sobre todo si sabes aprovechar las coyunturas financieras que se están creando a tu alrededor pues un negocio está a punto de cristalizar con muchas ventajas económicas para ti.

Más contenido de tu interés