null: nullpx
Aries

Aries - Jueves 4 de febrero: Si mantienes tu mirada centrada en tus metas no errarás

Si interiormente tu corazón te dice que debes continuar una relación, escucha esa voz, atiende tus intuiciones, ariano. Más... Por Profesor Zellagro
3 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este jueves la Luna continúa en el elemento fuego y la influencia que ejerce sobre ti es muy definida, particularmente en el plano sentimental donde te sentirás “en la cima del mundo”. Surgirán muy buenas perspectivas en la economía y el trabajo asociadas a un viaje corto o una visita de una persona influyente a tu casa, procedente del extranjero. Estamos acercándonos a un fin de semana, un día idóneo para rectificar errores y cambiar la dirección que se lleve en los asuntos que aún están resolviéndose. No acudas a más nadie ni estés pidiendo opiniones a terceras personas respecto a tu pareja. Si interiormente tu corazón te dice que debes continuar, escucha esa voz, no te desvíes de tus propósitos.


Amor
La Luna se desplaza desde Sagitario hacia Capricornio. El planeta Júpiter sigue retrógrado, todos los demás continúan directos. Se favorecen soluciones a cierto tipo de situaciones que suelen surgir entre las parejas. Es tiempo de disfrutar lo que tienes, vas a ser más feliz en la medida que dejas pasar ciertas cosas y miras más allá, con tus ojos en metas elevadas.

Salud
Si estás experimentando algunas molestias transitorias en las vías digestivas y en tu evacuación no te alarmes exageradamente sino más bien ocúpate. Antes de correr a buscar purgantes y remedios fuertes revisa tu régimen alimenticio e incorpora más fibras naturales en el mismo.

Trabajo
Te envuelve un tono dinámico que te ayudará a encontrar soluciones inteligentes a los retos laborales que surjan. Este jueves aprovéchalo para estudiar como ganar más tiempo para hacer lo que te interesa realmente.

Dinero y fortuna
Actúa con prudencia para no complicarte innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales. Lo más importante en estos momentos es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos.

Más contenido de tu interés