Por el Profesor Zellagro. Este último día del 2015 hay varios aspectos de tu regente Marte que causan estados de ansiedad. Pueden surgir divergencias de opiniones relacionadas con la vida sexual, y el dinero. Antes de dejarte llevar por tu orgullo o tus impulsos arianos característicos toma un tiempo para reflexionar y luego platica de la mejor manera posible con tu pareja. Estarás considerando cambios importantes en tu manera de ver la vida, inclusive pensando terminar una relación que no te conviene y proyectarte en un sentido diferente a la hora de vivir tu intimidad junto a quien te interesa. No rechaces una oferta laboral que tiene muchas posibilidades de éxito para estos primeros días del año que está al comenzar mañana viernes.
Aries - Jueves 31 de diciembre: Terminarás el año muy bien acompañado
A partir de mañana, con el amanecer de un nuevo año, todo lo verás de una manera diferente. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
El año 2015 termina con la Luna en tránsito desde Virgo hasta Libra y con ningún planeta retrógrado, todos están directos. Es hora de poner las cosas en su sitio y darle prioridad a tu vida amorosa para que tu próximo año que está al comenzar sea lo mejor que has estado deseando. Se augura un cambio feliz, una etapa de unión con quien realmente vale la pena, ariano.
Salud
Estás disfrutando de una etapa de estabilidad interior y esta sensación de armonía contribuye a que te sientas bien físicamente. Es tu momento para reiniciar planes de salud que has dejado a medio hacer y para no recaer en hábitos negativos ya superados. Mañana empieza un nuevo año, tiempo de cambios importantes.
Trabajo
Estás muy bien auspiciado en el aspecto laboral pues la influencia de tu regente Marte es altamente positiva. Si hoy trabajas tendrás un día excelente y si estás descansando recibirás noticias que te tranquilizarán si te preocupaba tu empleo o el de los tuyos.
Dinero y fortuna
Una persona amiga está a punto de asociarse contigo en un buen negocio. Entre ambos pueden fundar algún tipo de corporación o pequeña compañía que en poco tiempo les dará ganancias. Esta unión está astrológicamente bien auspiciada durante este período astral que se inicia mañana con el nuevo año 2016.

