Aries - Jueves 3 de diciembre: Mantén un oído receptivo a todo lo que te rodea

Escucharás importantes noticias que te ayudarán a tomar decisiones relevantes en tu vida familiar y sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

aries jueves
aries jueves
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Es un miércoles en el que deberás poner a funcionar las mejores cualidades de tu signo del elemento fuego. Si escuchas las opiniones y consejos ajenos podrás encauzar mejor tu vida laboral y tomar decisiones más acertadas si planeas empezar una actividad nueva para ti en la cual no tienes experiencia previa. Vas a tomar mejores decisiones en tu vida amorosa si mantienes un oído receptivo a los consejos de quienes han atravesado situaciones similares en el pasado y están bien intencionados. Escúchales con atención antes de actuar. El azar puede darte una agradable sorpresa esta noche, sigue tus intuiciones.
PUBLICIDAD
Amor

Hoy jueves la Luna continúa en tránsito por Virgo y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. En tus manos está convertir este día en un evento feliz, o en unas horas de problemas pues todos erramos, y no es momento de estar mirando los errores sino los aciertos. El amor se fortalecerá en tu vida en la medida que no te dejes llevar por apariencias ni chismes y concedas el beneficio de la duda.

Salud

Estás en un tono activo y positivo y esa actitud es la que te mantiene saludable en todo momento. Si tienes algún tipo de desarreglo o condición física nada ganas lamentándote pues el problema es tuyo, pon de tu parte y verás como con esa actitud resuelves las dificultades.

Trabajo

Las energías que te envuelven te inspiran y en tu caso, ariano, si estás preocupado por una cuestión de trabajo pronto tendrás en tus manos las soluciones. Lo único que se precisa de tu parte es determinación para lograr lo que buscas, y en ese sentido tú eres un verdadero campeón. 

Dinero y fortuna
El dinero que necesitas estará llegando a tus manos en el mejor momento, sigue tus corazonadas, tus intuiciones y todo lo que te pueda ayudar a estar en el lugar adecuado en el momento preciso. La fortuna te da vueltas, eres tú quien debe aprovechar la ocasión y no dejarla escapar pues tal vez no se repita en mucho tiempo.