Aries - Jueves 29 de octubre: Sigue tus inspiraciones, pero no exageres

El tránsito de la Luna acentúa tu profundidad a la hora de analizar lo que te está ocurriendo en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro

aries jueves
aries jueves
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Este jueves la Luna se está desplazando al elemento aire en un signo que es muy afín al tuyo. No obstante, la oposición de Saturno con la Luna tiende a volverte algo nostálgico. Si te invade un pensamiento triste, aléjalo de tu mente y canalízalo mejor. Paciencia y discreción es lo único que necesitas hoy para poder resolver una cuestión sentimental. No dejes que el pesimismo eche a perder tu noche. Todo marcha bien así que no debes inquietarte aunque escuches chismes o rumores desestabilizadores en tu empresa. Si tú te concentras en tu trabajo y no te dejas llevar a ese estado de inseguridad verás como te resulta mejor.
PUBLICIDAD
Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a la 1:25 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás en un ciclo de reconciliaciones y arreglos sentimentales, no te lamentes por nada que haya ocurrido en el pasado y tómalo todo como una experiencia positiva para fortalecer tu vida amorosa. Siempre podemos aprender de algo que tal vez, en su momento, nos causó dolor.

Salud

¡Vigila tu salud, ariano! Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios que no debes pasar por alto. Trata de caminar más, hacer ejercicios andando en bicicleta, danzar y no permanecer mucho tiempo sentado sin moverte adecuadamente.

Trabajo

Aparecen muchas posibilidades de un viaje corto asociado con un negocio de bienes raíces o una compra importante. Surge una buena onda a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trabajo.

Dinero y fortuna
Durante estos últimos días del mes de octubre te envuelve un movimiento económico sumamente favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico, pero ¡cuidado! Acuérdate que aún hay dos planetas retrógrados dándote vueltas y debes ser muy sensato cuando vayas a invertir tu dinero.