Aries - Jueves 28 de enero: Se avecina un fin de semana que no olvidarás

Tiendes a querer resolver en un día lo que lleva más tiempo y eso no es aconsejable, crea ansiedad. Más... Por Profesor Zellagro

aries jueves
aries jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este jueves la Luna está desplazándose al signo Libra, que es del elemento aire y muy compatible contigo que eres de fuego, ariano. Se trata de un movimiento lunar hacia un signo elegante y equilibrado. Te mueves dentro de un círculo amoroso ardiente y muchas dudas del pasado se resuelven de manera promisoria y feliz. Tendrás una noche muy íntima. La tenacidad propia de tu signo te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes prestar más atención a tus corazonadas que ahora están muy bien matizadas.

Video Aries 28 de enero

Amor
Hoy jueves la Luna entra en el signo de Libra a las 10:00 am hora del Este de EU. El único planeta retrógrado es Júpiter. La vida amorosa es para gozarla, y no para estropearla. Disfruta tu relación, no la eches a perder con comentarios negativos que puedan asaltarte debido a estar escuchando comentarios de personas cargadas de problemas y frustraciones.

PUBLICIDAD

Salud
Estás muy bien orientado en el plano de la salud. Tienes de tu parte mucha claridad mental y la intuición para dirigirte al especialista más adecuado, pero no te recetes tú mismo. Tiendes a querer resolver en un día lo que lleva más tiempo y eso no es aconsejable, crea ansiedad.

Trabajo
Si estás sin trabajo, no te impacientes, pues lo conseguirás más pronto de lo que piensas. Si lo tienes, consérvalo y no te desubiques tratando de solucionar una cuestión que requiere más tenacidad que otra cosa, decisión y un toque de paciencia –algo difícil para ti, ariano.

Dinero y fortuna
Si no tienes el dinero necesario aparta de tu lado a quienes te llegan con quejas, maldiciones y ese tipo de vibraciones negativas que solamente atraen malas ondas. Tu economía está mejorándose pero si dejas que esas personas te sugestionen con sus influencias entonces te complicarías y no resolverías nada.