Aries - Jueves 26 de noviembre: Pon corazón y razón en los platos de la balanza

Sigue tus intuiciones que durante esta etapa están muy atinadas y podrás ganar dinero en un toque del azar. Más... Por Profesor Zellagro

aries jueves
aries jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Habrá quien se te acerque diciéndote cosas que no son ciertas, y lo hacen con una cara tan inocente que podrías creerles fácilmente. Hay un aspecto controversial de tu regente Marte con Venus que tiende a confundirte, de ahí la necesidad este jueves de pensar con la cabeza, y el corazón, poniendo ambas cosas en balanza. La mente y el cuerpo funcionan al unísono y si una parte está desarmonizada la otra sufre. Aparta unos quince minutos al día para efectuar profundos ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna. En este día más que en otros debes atender el teléfono pues una llamada de larga distancia te pone en el camino de un viaje.

PUBLICIDAD
Amor

Este jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y el único planeta que sigue retrógrado es Urano. Este fin de semana notarás la forma efectiva como impacta tu fuerte personalidad y te vuelves conquistador o conquistadora, al mejor estilo de tu signo ariano. Es un día para disfrutarlo y vivirlo con intensidad.

Salud

No te inquietes si durante este fin de semana experimentas alguna recaída de un problema crónico pronto podrás superarlo y volver a tener un buen nivel energético en tu salud, como corresponde a tu signo del elemento fuego.

Trabajo

Muy pronto surgirán prometedoras opciones laborales que debes considerar cuidadosamente. Existe la posibilidad de aumento de sueldo o un cambio en tu trabajo muy positivo que te ayudará a mejorar tu situación laboral. 

Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir un ingreso inesperadamente lo cual te vendrá muy bien para estos próximos días de diciembre a punto de comenzar. La llamada "Rueda de la fortuna" está girando a tu favor y es el momento de seguir tu intuición pues habrá dinero en el azar.