null: nullpx
Aries

Aries - Jueves 25 de febrero: Una recuperación económica que no habías sospechado

El amor y la fortuna marchan tomados de las manos en esta etapa astral que está viviendo tu signo ariano. Más... Por Profesor Zellagro
24 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en Libra y el nodo lunar directo lo cual es una señal muy positiva para ti, ariano. En muchas ocasiones es preferible “hacernos los tontos” para evitar males mayores. Este jueves ponle más picardía a tu intimidad. No dejes que los recuerdos te agobien porque te complicarías. Tú tienes la capacidad mental para aislarte y concentrarte bien cuando no te dejas llevar por emociones negativas. Si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer empresarios no vaciles, acude y tendrás éxito ahora que estás terminando un mes que te proyectará hacia lo que en unas semanas se convertirá en el inicio de tu ciclo de cumpleaños. Si alguien te señala algo que te molesta y tienen razón, acepta sus observaciones.

Amor
Es jueves, 25 de febrero la Luna está en Libra y Júpiter continúa retrógrado. Los demás planetas siguen directos. Evita pleitos con tu pareja y no te pongas a discutir por cuestiones intrascendentes porque debido a una cuadratura planetaria de Mercurio, planeta de las comunicaciones, en este jueves, cualquier argumento, por pequeño que sea, puede causar problemas.

Salud
Debes ser muy cuidadoso pues existe una tendencia en tu horóscopo a los accidentes por descuido. Si sales apresuradamente de tu casa revisa primero los fogones, hornillas, llaves de agua y la electricidad.

Trabajo
La energía planetaria de hoy jueves en tu signo hace que las personas a tu alrededor estén más tensas que de costumbre y salten por cualquier cosa que les digas. Debes usar tu tacto social y manejar las situaciones diplomáticamente.

Dinero y fortuna
No te desanimes pues las inconveniencias económicas si uno se lamenta y maldice se complican. Nada ganamos con quejarnos y si aún no cuentas con dinero suficiente para enfrentar tus gastos muy pronto recibirás sorpresas.


Más contenido de tu interés