null: nullpx
Aries

Aries - Jueves 24 de marzo: Una noticia muy grata en este ciclo de cumpleaños

A medida que se vaya desarrollando el resto del mes empezarás a cosechar todo lo que has sembrado. Más... Por Profesor Zellagro
23 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Mercurio, el planeta de las comunicaciones, está directo en tu signo lo cual es formidable sobre todo un día después de haber recibido el efluvio del primer eclipse lunar del año ocurrido ayer miércoles. Hay un movimiento económico en tu entorno. Si te cuidas, la fortuna estará de tu parte, pero si bajas la guardia podrías perder dinero. Tal vez encuentres oposición por parte de alguien que amas y no puedas realizar tus sueños de amor, pero no te inquietes ni desalientes pues dentro de muy poco tiempo todo volverá a la normalidad y estarás viviendo nuevamente una ilusión, inclusive mejor de lo que pensabas.

Amor
La Luna continúa transitando por Libra y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Considérate muy afortunado en el amor si logras evadir a una persona conflictiva que se te acerca para causarte problemas personales. Aparta de tu mente los pensamientos tristes y encauza hoy tu vida en un camino positivo y optimista.


Salud
Estás en un buen tono astral y tu biorritmo va en ascenso. No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, o si debido a un descuido has aumentado de peso. Simplemente rectifica el error y adelante.


Trabajo
Si te disciplinas podrás lograr muchas cosas en este día en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros asuntos similares que requerirán organización de tu parte.


Dinero y fortuna
La paciencia dará sus frutos y lo que has estado deseando desde hace algún tiempo empieza a convertirse en realidad. Estás iniciando un período feliz en tu desarrollo económico y una persona amiga te ayudará en ese sentido.

Más contenido de tu interés