Por el Profesor Zellagro. Un día estupendo con un trino de tu regente, Marte y la Luna, o sea, 120 grados de diferencia entre ambos, un aspecto excelente. Estás en tu etapa soñadora y si logras combinarla bien con tu realidad apartando de ti los pensamientos tristes del pasado y mirando con confianza el presente podrás vivir este ciclo planetario de una manera intensa y apasionada con tu pareja. Canaliza adecuadamente tus emociones y lograrás mejorar tu salud y al mismo tiempo estabilizar tus nervios. El comercio con el extranjero, los negocios de turismo y los viajes están recibiendo una buena influencia planetaria. Si te interesa ese sector laboral y estás desempleado este es un buen período para procurar un empleo en esos sitios.
Aries - Jueves 24 de diciembre: Algo productivo está gestándose para ti
No dejes escapar ninguna oportunidad porque tal vez luego no se repitan. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Hoy jueves la Luna continúa transitando por Géminis aproximándose a Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que seguirá retrógrado hasta mañana viernes cuando entre directo a las 10:42 pm, hora del Este de EU. Si estás lejos de tu pareja, no vaciles más y escribe esa carta, manda el aviso esperado y comunícate. Cualquier incidente desafortunado del pasado puede arreglarse con una plática sensible y civilizada. El efluvio lunar excita tu vida íntima y sexual fuertemente.
Salud
Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos inalcanzables. Trata de hacer algo cada día. Si quieres abarcar demasiado no lograrás nada concreto.
Trabajo
En tu horizonte astral hay un viaje de negocios asociado a tu ciclo planetario actual. En una invitación a cenar surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene probabilidades de éxito y debes escucharla atentamente.
Dinero y fortuna
El dinero te espera desde tu casa y lo obtienes a través de la Internet sin tener que salir de tu domicilio. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios cibernéticos y aumentarás tus ingresos. Algo productivo está gestándose para ti.
