null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 23 de marzo 2017: El amor no espera, actúa

Lo que tienes pensado es hora ya de realizarlo.
23 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

¡Querrán confundirte! No te dejes envolver por una persona engañosa. La vida te está dando lecciones en tu mundo sentimental. No te guíes solamente por las apariencias pues podrías cometer errores de juicio y pensar que ha terminado el amor cuando lo cierto es otra cosa. Observa con atención el desarrollo de los acontecimientos que se están produciendo a tu alrededor. Si te invitan a participar en una reunión social, no lo rechaces, existen buenos aspectos planetarios y se augura un éxito económico muy pronto

Amor
La Luna continúa en Acuario, y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Los demás planetas están directos. En las cuestiones del corazón no todo está escrito y si estás en el centro de una confusión sentimental deberás dejar que la vida siga su curso. ¿Hubo algún malentendido? Espera un poco, habrá reconciliaciones.

Salud
Podrías estar algo desconcentrado en horas de la mañana y sentirte indispuesto si padeces de problemas respiratorios o de la circulación sanguínea. No te agobies y trata de reposar lo más posible, pero si continúan los malestares, acude al médico.

Trabajo
Finalmente está llegando para ti en tu área del trabajo los reconocimientos que tanto mereces. Con constancia y persistencia lograrás ese puesto al cual eres acreedor. En de poco tiempo estarás en una posición laboral mejor remunerada.

Dinero y fortuna
Para sacar adelante tus negocios deberás ser valiente, enfrentar tus propios errores y no culpar a los demás por lo que únicamente es tu culpa. De esa manera realista aprenderás de tus desaciertos y al invertir tu dinero lo harás con más certeza.

Descubre lo que el mes del dragón trae para ti


El mes del dragón trae salud, amor y dinero para cada signo.

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés