null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 21 de julio: Resolverás los problemas que surjan

Se abre un camino nuevo dentro de tu relación amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hoy la Luna está en Acuario y comienza a regir el signo Leo en muchos lugares, un signo del elemento fuego, como el tuyo. Ser intuitivo no es nada mágico sino una cuestión de desarrollar tu sensibilidad natural y hoy podrás explorar dentro de tu Ser Interior y descubrir donde está verdaderamente tu interés sentimental, el amor genuino y la felicidad. Enfoca tu atención en un asunto legal que debe ser resuelto antes de entrar a formar parte de una firma muy exigente. No dejes nada a la casualidad y ármate de todos tus documentos y papeles antes de presentarte a un nuevo empleo o posición.


Amor

La Luna está en Acuario y en muchas latitudes comienza a regir el signo de Leo en este jueves. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las cosas que ahora están sucediendo a tu alrededor serán positivas, o negativas, dependiendo del tono que les des. Ya lo sabes, en tus manos están las decisiones de ahí la importancia de ser objetivo y consecuente.

Salud

Trata de incorporar siempre en tu rutina diaria ejercicios respiratorios tipo Yoga o similares que te ayuden a aprovechar mejor el oxígeno y adoptar un estilo de vida más sano. Procura caminar aunque sea media hora cada día, te servirá mucho, ariano.

Trabajo

Invierte algún dinero en la adquisición de equipos o literatura que te permitan superarte en tu trabajo. La tecnología actual exige que te pongas a la altura de los tiempos y si no te modernizas quedarás atrás en la carrera. Supérate y triunfarás. Revisa la red Internet donde podrás ampliar tus conocimientos laborales.

Dinero y fortuna

Empiezas a interesarte en un área de negocios que hasta ahora te era totalmente indiferente. Explora y agota todas las posibilidades antes de desecharlas porque puedes descubrir talentos ocultos de tu parte que te producirán mucho dinero.

Más contenido de tu interés