Aries - Jueves 21 de enero: La impaciencia es mala consejera no te adelantes

Descubres nuevas formas de incrementar tu economía haciendo lo que una vez te dio tan buenos resultados. Más... Por Profesor Zellagro

aries jueves
aries jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este es un tiempo de cuidado a la hora de expresarte, ariano, pues tienes la influencia de Marte en Escorpión y con planetas retrógrados en el horóscopo y el inicio de Acuario estás en un tono bastante impulsivo, y algo desenfrenado. No debes callar, pero tampoco decir algo apresuradamente. El amor te ronda, pero en esta oportunidad debes ser más prudente y no entregar enseguida tu corazón. Analiza bien si lo que sientes por esa persona es amor, o una ilusión. Es sumamente importante que definas de forma adecuada la diferencia que existe entre una emoción inicial y un sentimiento, una cosa es la atracción física y otra el amor, no confundas ambos términos.

Video Aries 21 de enero

Amor
La Luna entra en el signo de Cáncer a las 8:29 am hora del este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Espera un par de días excepcionales en tu vida amorosa. Todo ahora parece color de rosa, y si te lo propones, así continuará. Las cartas de triunfo están ahora en tus manos y eres la persona principal en el corazón de quien tanto te inspira.

PUBLICIDAD

Salud
Descubres como puedes mejorar tu salud sin necesidad de acudir a tantos medicamentos con sólo efectuar cambios ligeros en tu dieta y alimentarte de manera racional. Esta nueva disposición de tu parte arrojará resultados positivos en todo.

Trabajo
Quien menos esperas te extenderá su mano de ayuda y su consejo en tu trabajo contribuyendo al éxito de lo que ahora estás haciendo. Tu vida laboral está en una etapa constructiva y el ambiente astrológico a tu alrededor es creativo y feliz.

Dinero y fortuna
Un sueño revelador o una carta que llega a tus manos te ponen en la pista de un descubrimiento que puede darte dinero. Tal vez se trate de algún objeto perdido hace tiempo o un artículo antiguo el cual ha adquirido un gran valor reciente. No rechaces nada.