null: nullpx
Aries

Aries - Jueves 18 de febrero: Estás en el umbran de un nuevo comienzo en todo

Terminarás una etapa en tu vida que te servirá de experiencia para el futuro próximo. Más... Por Profesor Zellagro
17 Feb 2016 – 06:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este jueves la influencia doble de la Luna y de tu regente Marte crea un escenario impetuoso dentro de tu realidad sentimental. No expreses enseguida lo que piensas hasta haberlo considerado y ponderado suficientemente y así verás como aún las situaciones complejas se facilitan. Estás en el umbral de un nuevo comenzar y descubres que ciertas cosas no son como parecen. Se augura una reconciliación con un amigo con quien te habías disgustado. Pon tu mejor rostro a la hora de acudir a una entrevista laboral. Si buscas un trabajo existen muchas posibilidades reales de conseguirlo.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Este es un día de uniones, recuerdos, arreglos y compromisos en el que debes proponerte ser muy dichoso ya que esa voluntad y deseo dibujará una sonrisa en tu rostro y atraerá a ti esas vibraciones positivas que fortalecen tu vida amorosa.

Salud
Es hora de poner orden en tu casa eliminando todo lo que pueda estar causando reacciones alérgicas y problemas de salud. La acumulación de objetos, libros en estantes abiertos, adornos múltiples que no se sacuden o limpian, y todo lo que conlleva el polvo crea trastornos respiratorios.

Trabajo
Hoy jueves se dispara una gran cantidad de energía, en tu trabajo que se manifestará de una manera concreta y efectiva en algo muy positivo y creativo.

Dinero y fortuna
Si has estado inquieto debido a cierta escasez en tus ingresos vas a notar un incremento paulatino de tu economía. Tus problemas se van a ir resolviendo, no te inquietes. Continúa trabajando e invirtiendo tu tiempo y energía de la forma en que lo vienes haciendo y tendrás éxito en todo lo que realices.

Más contenido de tu interés