null: nullpx
Aries

Aries - Jueves 17 de marzo: Un paso adelante en tus proyectos ¡felicidades!

A medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños empezarás a notar cambios positivos a tu alrededor, sobre todo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
16 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna sigue en Cáncer, pero se va acercando a tu elemento de fuego. Tiendes a estar algo descontrolado emocionalmente. ¿Lo mejor? No tratar de retener a una persona por la fuerza o presiones emocionales pues lo único que lograrás es granjearte su mala voluntad y terminar con el poco amor existente. No es nada fácil llevarse bien con compañeros contrariados, conflictivos y llenos de quejas, pero si lamentablemente tienes que trabajar con alguna persona así, busca la manera de aislarte en tu mundo y no te contagies con sus problemas. Este jueves reconocerás mejor las cualidades de quien está a tu lado y habrá armonía.

Amor
Este jueves la Luna se desplaza desde el signo de Cáncer al de Leo. Todos los planetas están directos excepto Júpiter que continúa retrógrado. Tu pareja crece ante tus ojos cuando descubres cualidades maravillosas en ella. Es un día de confesiones, intimidad y solidez amorosa. Abre tu corazón y también tu mente para compartir ideas, sueños y proyectos. La vida te sonreirá mucho en la medida que se vaya aproximando el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días.


Salud
Si amaneces algo indispuesto no te impresiones sino más bien analiza los síntomas nuevos que puedas estar experimentando en este día porque puede haber señales que te adviertan de tu estado de salud, consulta tu médico.


Trabajo
Hasta cierto punto es recomendable posponer un viaje de trabajo proyectado para fin de semana y dejarlo para otro momento en que las condiciones sean más convenientes y puedas obtener mejores resultados laborales del mismo.


Dinero y fortuna
Una buena noticia en medio de tus aprietos económicos te causará alegría y comienzas a ver resueltos muchos problemas financieros que te han estado preocupando durante este período. La fortuna ha empezado a sonreírte ahora y pronto verás resultados tangibles.

Más contenido de tu interés