Aries - Jueves 14 de enero: La Luna entra en tu signo y tu intuición se aviva

No permitas que una mala interpretación malogre tu vida amorosa, Más... Por Profesor Zellagro

aries jueves
aries jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este jueves la Luna está entrando en tu signo ariano lo cual es muy propicio para ayudarte a encauzar adecuadamente tus energías internas. Ante una situación tecnológica imprevista deberás tomar medidas adecuadas. Si tu computadora se afecta no te desesperes y aplica los métodos adecuados para resolver el problema. No desestimes ninguna oferta o proposición relacionada con los medios de publicidad, la radio o la televisión pues en ellas puede estar el camino que te conduzca a tu desarrollo económico y abrirte paso en un terreno nuevo. Si sospechas infidelidad no te quedes callado. Sal de las dudas que albergas sosteniendo una conversación abierta con tu pareja. No permitas que una mala interpretación malogre tu vida amorosa, pero antes de acusar, escucha primero.

Video Aries 14 de enero

Amor
Este jueves la Luna avanza desde Piscis hasta Aries donde entrará a las 9:49 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. . No olvides que muchas veces la gente dice cosas que no siente, simplemente por molestar. Vive tu vida, no le des poder sobre ella a los demás.

PUBLICIDAD

Salud
Aparta las cosas que te alteran. Con un ritmo de vida adecuado lograrás superar tus preocupaciones de salud y enfrentarlas de manera positiva. Estás en un buen ciclo astral y lo que hagas redundará en tu bienestar y superación física y mental. Relájate, no trates de resolver los problemas a todo el mundo.

Trabajo
Si no tienes empleo en lugar de lamentarte invierte esa energía en buscar un nuevo lugar donde puedas trabajar. Muchas veces todo lo que aparentemente es negativo en nuestras vidas resulta luego ser algo sumamente positivo y feliz. Si tienes una ocupación estable, no te inquietes, todo marcha bien.

Dinero y fortuna
Se imponen ciertas restricciones para no gastar dinero en compras superfluas, pero no escatimes cuando se trate de inversiones positivas en tu bienestar o el de tu familia. Los recursos empleados en una buena alimentación nunca estarán mal empleados. Ahorra en lo demás, pero nunca en tu tranquilidad emocional.