null: nullpx
Aries

Aries - Jueves 11 de febrero: La Luna entra en tu signo, intuiciones, sensibilidad

Un jueves excitante que marca la diferencia entre el ayer y el hoy sobre todo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
10 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La influencia de tu regente, el planeta Marte, este jueves, en que la Luna se está moviendo a tu signo ariano resultará excepcional. Se revitalizará totalmente tu vida sentimental acercándote más al corazón de esa persona que ha estado alejada de ti. Podrás aprovechar mejor tu tiempo y salir airosamente de los problemas que surjan tanto de índole económica como laboral. Al hacerlo te ganarás respeto y además te destacarás, lo cual es muy positivo para una promoción en un trabajo. En otro orden de cosas, ciertos malentendidos sentimentales quedan superados, y te envuelves dentro del amor y el romance como nunca antes lo habías hecho.


Amor
Hoy jueves 11 de febrero la Luna está entrando en el signo de Aries, lo cual te vuelve muy impulsivo, y con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado, todos los demás siguen directos. Estás en un momento muy importante de tu vida afectiva y tus relaciones se fortalecerán. Por eso es vital que atiendas los detalles, no olvides los cumpleaños ni aniversarios y sobre todo no hieras con palabras mal dichas a quien tanto te ama.

Salud
Tu intuición se agudiza y entenderás mucho mejor las señales ocultas que te envía tu organismo. Si no te confundes con medicamentos improvisados podrás lograr buenos resultados en tu estado físico y mejorar tu condición actual rápidamente.

Trabajo
Se perciben señales muy prometedoras para tu vida laboral. Todo ocurre a su tiempo, y el tuyo está llegando. Lo principal es que aproveches bien cada oportunidad y no dejes escapar de tus manos la posibilidad de un ascenso.

Dinero y fortuna
El trabajo y el dinero marchan tomados de las manos en este mes y ante ti se abren nuevas puertas para aumentar tus ingresos. En el azar surgen ganancias en juegos de salón y casinos. Sigue tus corazonadas y recibirás agradables sorpresas.

Más contenido de tu interés