null: nullpx
Aries

Aries - Jueves 10 de marzo: Un día en que el amor presenta un rostro diferente

Mucho cuidado con las personas tramposas que podrían enredarte en una situación comprometedora. Más... Por Profesor Zellagro
9 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La Luna en tu signo, este jueves te inspira y ayuda a entender mejor lo que está sucediendo a tu alrededor, ariano. Una puerta se está abriendo en tu economía y pronto estarás recibiendo informaciones confiables de un negocio que puede darte una suma de dinero considerable en pocos días. Un contrato te espera, atiende las señales que estás recibiendo. Sin embargo, las mejores novedades te llegan en la figura de alguien que sentimentalmente significa mucho para ti, pero que por motivos ajenos a tu voluntad ha estado ausente de ti o distanciado emocionalmente. Todo eso será historia a partir de este fin de semana en el que tienes un aspecto muy favorable de tu regente Marte incidiendo en tu horóscopo ariano.


Amor
La Luna está en tránsito desde el signo de Aries hasta Tauro y el único planeta que está retrógrado es Júpiter. No arriesgues tu relación y estabilidad amorosa por un capricho. Estarás rodeado de tentaciones y si sucumbes a ellas podrías verte envuelto en serios problemas con tu pareja. Ten cuidado, no vayas a cometer una torpeza en tu vida sentimental.


Salud
Ahora experimentas una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo. Aprovecha esta buena onda planetaria para hacer ejercicios, competir o simplemente disfrutar los regalos de la vida.


Trabajo
Tu personalidad impacta a todos y acometes tu trabajo con un dinamismo admirable en esta semana laboral que está concluyendo. Tu capacidad, experiencia y capacidad de acción te darán la ventaja que te permitirá ascender en tu empresa.


Dinero y fortuna
Tus ideas son claras y precisas. Si tienes pensado comprar o vender algo para un negocio, ahora es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo. Cuídate de alguien que viene con una proposición algo rara que podría tener connotaciones ilegales.

Más contenido de tu interés