Por el Profesor Zellagro. En este mes de septiembre tendrás a tu regente, el planeta Marte, directo todo el tiempo en tránsito desde Leo, hasta Virgo –lo cual ocurrirá el día 23 o 24 según tu horario nacional. Lo más significativo para ti, en el plano cósmico, ocurre al terminar el mes, puesto que el día 28 tendrá lugar el último eclipse lunar del año, precisamente en tu signo ariano. Es un tiempo de reflexión y análisis en el que vas a superar temores del pasado, ansiedades y sospechas puesto que ahora estás mucho más seguro de ti mismo que antes. Habrá realizaciones que ni siquiera habías soñado.
Aries en septiembre: Mes de realizaciones y desarrollo en todo
Eclipses que incidirán notablemente en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
¿Qué puedes esperar en el plano sentimental? Se auguran compromisos serios, relaciones formales con quien menos pensabas. Urano continúa retrógrado en tu signo, pero con tan buenas energías en tu entorno, no hay por qué preocuparse.
La primera quincena podrías estar algo ansioso, pero después que pasen los días te sentirás nuevamente en control de todo. Tranquilo, ariano, se trata de sugestiones que te inquietan y que de la misma manera que surgen, desaparecerán. Concéntrate en algo concreto y verás cómo te yergues y sales adelante en todo.
Durante este mes de septiembre se visualiza un cambio laboral altamente beneficioso. Si tienes cuestiones pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados y no dejes nada para después sobre todo trata de resolver tus gestiones durante la primera quincena antes que comience el tránsito retrógrado de Mercurio después del 17 en que las circunstancias pueden cambiar.
Durante este mes de septiembre y sobre todo desde los días 10 al 15 notarás cómo el azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil. En cuanto a tus negocios con gente poco fiable deberás exigir contratos para no verte envuelto en situaciones legales confusas. Por lo demás, será un mes de buena evolución y de ingresos de dinero.
