null: nullpx
Aries

Aries en marzo: Ideas sugestivas que te ayudarán en todo

Una situación feliz que cambiará dinámicamente tus perspectivas del mes de marzo. Más... Por Profesor Zellagro
29 Feb 2016 – 6:00 PM EST

P or el Profesor Zellagro. Llegó el mes largamente esperado por ti ya que comienza tu ciclo de cumpleaños con el Equinoccio del día 20, además tu regente, el planeta Marte, estará transitando desde Escorpión hasta Sagitario, que es un signo del elemento fuego como el tuyo. Todo esto, asociado a los dos eclipses de marzo crea un ciclo impactante en tu vida que transformará totalmente tu realidad. Sin embargo, no olvides que tu regente, el planeta Marte, está en un tránsito que tiende a volverte algo agresivo, a la defensiva, pensando que quienes te rodean están tratando de perjudicarte. Si te dejas llevar por ese efluvio te volverías insoportable, y eso es lo menos que quieres en este período tan alegre y hermoso de tu vida.

Amor
Es el momento de aceptar tus emociones y entender tus sentimientos. No los reprimas ni te inhibas, reconócelos, pues así estarás dando el primer paso para superar las actitudes negativas y ponerte en el camino de la reconciliación amorosa.

Salud
Mejoras mucho en tus condiciones actuales de salud si has estado padeciendo de problemas asociados con los nervios, o trastornos del sueño. Tu biorritmo astral adquiere un nivel estabilizador que te permitirá descansar mejor.

Trabajo
Una idea feliz podrá ser llevada a cabo y al realizarse te pondrá en control de una posición laboral muy ventajosa. No te desalientes ni intimides si escuchas rumores de cesantías, despidos o cierres de empresas. Sigue haciendo tus cosas.

Dinero y fortuna
Las rutinas económicas diarias fluyen de manera constante y el dinero que estás recibiendo por diferentes vías aumenta paulatinamente, aunque en estos días posiblemente se presenten gastos inesperados que debas afrontar enseguida.

Más contenido de tu interés