null: nullpx
Aries

Aries en febrero: Un mes de amor y de revelaciones, todo es posible

Verás claramente tus objetivos económicos y podrás solucionar lo que hasta ahora te parecía difícil. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb 2016 – 2:10 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Febrero es un mes de grandes revelaciones para ti. Durante todo el tiempo tu regente, el planeta Marte, estará transitando directo por el intenso, apasionado y sexual signo Escorpión. El planeta Urano estará directo en tu signo, Aries, y la Luna nueva del 8, en un signo del elemento aire, afín al tuyo, marcará el inicio del nuevo año chino, el año del Mono de Fuego, que incidirá notablemente en tu horóscopo durante todo este mes conocido como “del amor y la amistad” y con este tránsito puedes esperar un período de revelaciones sentimentales único.

Amor
Un mes excepcional para ti, ariano pues la posición de tu regente, Marte, durante todo febrero te ayuda a solidificar una relación sentimental. Si no tienes compañía, estás soltero o soltera, no te inquietes tratando de encontrar una persona afín contigo porque esa precipitación no te conviene. Actúa con naturalidad, deja fluir la vida y disfruta sin nerviosismos pues lo mejor viene después. El inicio del Año del Mono –el día 8 en el horóscopo chino- trae consigo también un despertar en tu vida íntima.

Salud
En este ciclo astral hay tendencia a aumentar de peso. La buena noticia es que lo puedes controlar con unos cuarenta y cinco minutos de caminata activa diaria y vigilando lo que comes para no ingerir excesos de calorías y falsos alimentos –sodas, grasas, golosinas.

Trabajo
Es muy importante que durante estos días, sobre todo durante la primera quincena de febrero, no combines las cuestiones emocionales ni sentimentales de tu vida personal con tu trabajo. Hay alguien en tu medio laboral buscando tu compañía y esto podría afectar tu posición en tu empleo so no mides las consecuencias de tus actos antes de enredarte en algo complicado.

Dinero y fortuna
Ves claramente tus objetivos económicos y posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, un automóvil o quizás la compra de un terreno o propiedad. Estás bien auspiciado, invierte y te irá bien. Aprovecha la primera quincena del mes en que Mercurio, directo, transita por un signo de tierra.

Más contenido de tu interés