Por el Profesor Zellagro. Comienzas el año 2016 con muchas ocupaciones y poco tiempo para descansar, pero te sentirás bien porque podrás resolver asuntos pendientes y ponerte al día en tu trabajo. Durante todo el mes de enero tu regente, el planeta Marte, transitará directo, desde el signo de Libra hasta Escorpión donde entrará el día 3. Urano sigue directo en Aries. Si no tienes una pareja estable a tu lado, no te impacientes, todo llegará en su momento y las precipitaciones no son convenientes en este ciclo planetario que se ha iniciado con el comienzo del año 2016. Lo más significativo es el contacto o conocimiento de quien puede ser alguien significativo en tu vida amorosa, si ahora no tienes una pareja estable.
Aries en enero: El mes de los encuentros amorosos
El período que comienza en tu vida será diferente y divertido, te ayudará a dar un salto hacia adelante. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Las soluciones esperadas llegan con rapidez. Atrás quedarán los temores, las vacilaciones y las dudas, el tono que está imperando ahora en tu vida es de realizaciones singulares sobre todo en el amor. Se augura un encuentro algo raro, pero interesante. Este primer mes del año será gratificante.
Salud
Atiende los mensajes subliminales que estás recibiendo a través de la intuición y los sueños porque en ellos hay indicaciones para tu salud. Si te guías por la voz de tu organismo y vives armónicamente te sentirás mejor.
Trabajo
No te apresures a firmar ningún contrato de trabajo nuevo sin haber antes estudiado las diferentes opciones que existen frente a ti y como puedes mejorar tus condiciones actuales de empleo en una nueva empresa próxima a abrirse.
Dinero y fortuna
Tienes de tu parte la energía planetaria directa de tu regente, Marte, y tu economía está en ascenso así que no te vayas a desanimar por un pequeño contratiempo o una demora en tus ingresos. El dinero te llegará en su momento y finalmente todo arrojará un saldo positivo para ti.
