Por el Profesor Zellagro. Los arianos y arianas se encuentran ahora en una etapa muy feliz respecto a lo que hubo sucedido en meses pasados. Este es un período excelente pues terminará el año sin ningún planeta retrógrado, inclusive Urano, en tu signo, estará directo desde el día 25, ¡todo un regalo cósmico para ti que augura la solución de muchos problemas que aún no habías logrado resolver! Tu regente, el planeta Marte, transitará directo todo el tiempo. La Luna en tu signo, a mediados de mes, marca dos etapas definidas en tu horizonte sentimental. La primera quincena algo dubitativa, la segunda más confiada y segura. ¡Prepárate desde ahora para lo mejor!
Aries en diciembre: Una etapa feliz en la que habrá resultados
Las inquietudes y preocupaciones quedarán atrás y terminas tu año en la mejor de las formas posible. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Durante los primeros días del mes ten mucho cuidado con lo que haces o lo que dices porque estás algo atolondrado. Si no mides tus palabras podrías ofender a quien amas y dañar tu relación de pareja. Felizmente, se impone tu inteligencia ariana y lograrás solucionar las cuestiones de malentendidos que pudieron haberte alejado de alguien querido. Un mes de encuentros, alegrías y compromisos.
Durante este mes de diciembre procura relajarte lo más que puedas ya que tu signo ariano absorbe todo lo que tenga que ver con problemas de una manera intensa y luego te causarían dolores de cabeza, migrañas, y jaquecas, todas evitables cuando pones en su sitio tus prioridades.
Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa sobre todo durante los primeros días de diciembre. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar gestiones que te darán resultado ya que en diciembre abundarán ofertas y oportunidades.
Alrededor de mediados de mes tendrás la oportunidad de realizar una inversión novedosa que te colocará en el camino del dinero. Una compra importante se traducirá en un buen negocio el cual te aportará las ganancias que llevas tiempo esperando. La segunda quincena de diciembre será prometedora en ese sentido.
