Aries - Domingo 7 de febrero: No te dejes influir por personas negativas y pusilánimes

Matiza tu vida de belleza, y sobre todo observa con detenimiento los detalles. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
6 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un domingo como pocos, ariano. Matiza tu vida de belleza, y sobre todo observa con detenimiento los detalles, lo que sucede en tu entorno. Una indirecta, o sugerencia, te indicará el camino hacia el corazón de esa persona que tanto te interesa así como al éxito en tu trabajo. Anímate y actúa con la osadía e intrepidez que caracteriza tu signo. Este día estás muy intuitivo y tendrás informaciones previas de lo que puede suceder. Cuando se presente la oportunidad te habrás preparado adecuadamente para enfrentarla y sacarle el mejor partido. Antes de empezar a recorrer un largo camino económico que no conozcas bien asesórate bien con expertos en economía y no des pasos legales sin consultar profesionales competentes.

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito al signo de Acuario. Todos los planetas están directos menos Júpiter que continúa retrógrado. Un día feliz para los arianos o arianas que han estado esperando por "su momento" su "día" del amor. Poco a poco recuperarás lo que perdiste por haber tomado una mala decisión en el pasado.

Salud
Saltar de un plan a otro no es conveniente particularmente si hay involucradas sustancias químicas en los mismos. Si un régimen de salud no te da los resultados esperados no cambies inmediatamente a otro sin haber hecho todo lo indicado.

Trabajo
Hay éxito en una gestión de trabajo después de este fin de semana y llegarás a buenos acuerdos con jefes y compañeros en tu empresa. Estás iniciando una etapa productiva y lo que desees realizar lo harás si te lo propones, pero no pierdas de vista la realidad.

Dinero y fortuna
Prepárate para sorpresas en el correo, las noticias a través de las computadoras, los juegos lícitos y lo relacionado con los movimientos económicos. Si esperas un dinero tendrás buenas noticias y además en el azar hay posibilidades de ganancias.