Aries - Domingo 31 de enero: Terminarás el mes en un tono muy entusiasta y alegre

No mezcles el amor con otros sentimientos pues podrías cometer un error, separa emoción y deseo sexual, de lo demás. Más... Por Profesor Zellagro

aries domingo
aries domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Te espera un hermoso domingo pues está ocurriendo un sextil del planeta del amor, Venus, con la Luna escorpiónida. Alguien que te parecía distante, imposible de conquistar, se presenta en tu mundo sentimental y todo se transforma de forma alegre y positiva. Tu inteligencia y las cualidades estupendas de tu personalidad te permitirán sortear las dificultades que surjan en tu vida laboral. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, ariano, y superarás cualquier situación enojosa o molesta. Tu realidad económica está ligada a ciertos negocios relacionados con el extranjero o con gentes que viven fuera de tu ciudad, e importantes transacciones comerciales.

Video Aries 31 de febrero

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión. El único planeta retrógrado es Júpiter, los demás están directos. No mezcles el amor con otros sentimientos porque si te dejas envolver con ideas negativas provocadas por personas que están llenas de problemas terminarías triste y deprimido y esto es lo que menos te conviene en este ciclo planetario tan dichoso.

PUBLICIDAD

Salud
Si asistes a un evento o actividad social evita excederte. No se te vaya a ocurrir conducir un vehículo bajo los efectos de una intoxicación alcohólica ni viajar en un auto cuyo chofer esté ebrio. Hay peligros en ese sentido

Trabajo
Concentra tus esfuerzos en la realización de una tarea y no te des por vencido hasta que la hayas concluido. Si dejas pendiente asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa y durante la próxima semana laboral te verías cargado de trabajos atrasados.

Dinero y fortuna
Hay una buena noticia en tu horóscopo y es que tus esfuerzos darán buenos resultados y tus finanzas mejorarán mucho. Se auguran éxitos en cierta negociación que estaba confusa y no acababas de ver con claridad.