publicidad
aries domingo

Aries - Domingo 3 de enero: Una semana en que cambiará tu dinámica afectiva

Aries - Domingo 3 de enero: Una semana en que cambiará tu dinámica afectiva

Con tu regente, Marte, en un tránsito a un signo intenso y sexual te encuentras en un tono muy excitable. Más... Por Profesor Zellagro

aries domingo
aries domingo

Por el Profesor Zellagro. Marte, tu regente, está entrando hoy domingo en el signo escorpiónido lo cual marca con un tono indeleble el mes que está comenzando. Tu signo es sorprendente, y tan pronto te ves sin dinero, como con las manos llenas. En esta semana pueden ocurrir sorpresas agradables en tu sector económico y hasta recibir un pago atrasado desde hace mucho tiempo el cual te alegrará mucho. No descuides ninguno de los aspectos de tu vida diaria ni le des preponderancia a uno sobre otros. Este es un momento para establecer el equilibrio, alimentarte con calma, y bien, dormir tus horas y no dejarte llevar por angustias laborales. Estás en una etapa astral en la que tu lengua se suelta, y esto podría causarte muchas fricciones en tu trabajo sobre todo con compañeros muy conflictivos y de una educación pésima.

publicidad


Amor
La Luna entra hoy domingo en el signo de Escorpión a las 2:37 pm, hora del Este de EU. Comienza el importante tránsito del planeta Marte por el signo Escorpión, directo, no hay planetas retrógrados. Harás un descubrimiento sentimental que te sorprenderá. No mezcles el amor con otros sentimientos porque si te dejas envolver con ideas negativas provocadas por personas que están llenas de problemas terminarías triste y deprimido.

Salud
Si asistes a un evento o actividad social evita excederte. No se te vaya a ocurrir conducir un vehículo bajo los efectos de una intoxicación alcohólica ni viajar en un auto cuyo chofer esté ebrio. Hay peligros en ese sentido. Los efluvios de Marte en tránsito tienden a volverte temerario.

Trabajo
Planea todo con antelación. Concentra tus esfuerzos en la realización de una tarea y no te des por vencido hasta que la hayas concluido. Si dejas pendiente asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa y durante la próxima semana laboral te verías cargado de trabajos atrasados.

Dinero y fortuna
Hay una buena noticia en tu horóscopo y esta es que tus esfuerzos darán buenos resultados y tus finanzas mejorarán mucho. Alguien asociado con una empresa extranjera estará poniéndose pronto en contacto contigo para una actividad muy lucrativa. El tiempo del dinero está cerca.

publicidad
Contenidos Relacionados
16 ene, 2018 | 08:00 PM
Aries – Números de la suerte 17 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad