Aries - Domingo 29 de noviembre: Suceden coincidencias que te maravillarán en el amor

Un fin de mes que parece mandado a hacer "a la medida" de tus sueños e inspiraciones. Más... Por Profesor Zellagro

aries domingo
aries domingo
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna a un signo del elemento fuego, como el tuyo, hará que coincidan varios factores positivos en tu horizonte astral. Se crean condiciones que te permitirán ganar más dinero dentro de poco tiempo. Se avecinan importantes transformaciones y movimientos dentro de tu realidad afectiva. Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios. Debido a la acción de la Luna este domingo tiendes a estar algo indiscreto o actuar de forma precipitada en el momento de tomar tus decisiones sentimentales. Vas a consolidar una posición laboral o económica importante la cual a su vez aumentará tu prosperidad y prestigio en todo lo que hagas. 
PUBLICIDAD
Amor

Hoy domingo ocurre el tránsito de la Luna a Leo y el único planeta que aún continúa retrógrado es Urano, los demás siguen directos. Un día muy intenso en el amor en el que estarás dispuesto a perdonar y olvidar. Eso es lo mejor que puedes hacer para evitar complicaciones mayores si hubo algún malentendido entre ambos y así poder terminar el año 2015 en el mejor de los tonos y disposiciones.

Salud

Ciertas situaciones familiares o personales pueden estar causando estrés o ansiedad, pero si les concedes mucha importancia terminarás con problemas de salud. No les dediques más tiempo del necesario y verás como mejoran tus malestares.

Trabajo

Sigue tus inspiraciones y corazonadas, ariano, pues en ellas vas a encontrar respuestas a tus interrogantes particularmente las que están asociadas a negocios de compra y venta que han estado algo estancado en días pasados. 

Dinero y fortuna

En este fin de semana tu intuición está en un tono muy alto y te encuentras en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer en cuestiones de dinero. Sin embargo, no te adelantes a ninguna decisión precipitada, hazlo todo de forma ecuánime.