null: nullpx
Aries

Aries - Domingo 27 de marzo: Ciertos contratiempos te convienen, no los lamentes

A veces una demora en un plan o proyecto es lo mejor que podía pasarte para reflexionar y sacar adelante tus asuntos. Más... Por Profesor Zellagro
26 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna se está moviendo desde el signo Escorpión hasta Sagitario y el domingo se presenta muy dinámico, divertido inclusive. No actúes por arranques emotivos en ningún momento sino con inteligencia, de la manera que sabes hacerlo, como Aries, pues ya sabes por experiencia propia en situaciones pasadas que cuando abres la boca antes de pensar el alcance que pueden tener tus palabras te envuelves en rollos y problemas de los cuales luego te cuesta mucho salir. Notarás un aumento gradual en tus ingresos a medida que se vaya desarrollando tu ciclo de cumpleaños y continúes arreglando todos esos asuntos pendientes que te inquietaban pues no encontrabas la manera de salir de ellos. Un cambio súbito en una situación legal te permitirá ganar tiempo para poder invertir mejor tus recursos y sacar adelante tus asuntos.

Amor
La Luna se mueve desde Escorpión hasta Sagitario y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Si estás separado de quien amas, posiblemente esa persona ausente regrese muy pronto a tu lado y sea un regalo en tu ciclo de cumpleaños ariano que se está desarrollando en este mes de marzo. Ahora te envuelve una sensación interior que te reconforta y te da esperanzas y alientos asociados con la posibilidad de un reencuentro feliz o un cambio dinámico en tu vida amorosa.


Salud
Recuerda que en tus manos está asumir siempre el control de tu vida. Toma tu salud con la seriedad que merece pues si no te cuidas y cometes disparates exponiéndote sin protección a la intemperie y cambios bruscos de temperatura contraerás resfriados e infecciones.


Trabajo
Este domingo estás en una onda receptiva y tu mente está clara y despierta, aprovecha tu tiempo para planear la estrategia de trabajo de mañana lunes. Resolverás con facilidad los retos que presenta tu trabajo, y con tu ingenio lograrás solucionar en muy poco tiempo algo complicado. Convierte estos últimos días de marzo, en tu período de cumpleaños, en una etapa muy fructífera en tu vida laboral.


Dinero y fortuna
Te percatarás de la importancia que tiene conocer a las personas adecuadas para funcionar tu economía. Si cometiste un error y perdiste un dinero no te sientas mal, más bien alégrate haber reaccionado oportunamente ¡podrías haber sido peor! Lo que sucede, aunque inicialmente no nos guste, muchas veces nos conviene.


Más contenido de tu interés