Aries - Domingo 27 de diciembre: Descubres cómo restablecer el equilibrio perdido

El amor que pensaste habías perdido está ahora a tu lado, muy cerca de ti, la vida te sonreirá en ese sentido. Más... Por Profesor Zellagro

aries domingo
aries domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este domingo la Luna está entrando en Leo que es un signo del elemento fuego, como el tuyo. Hay varios aspectos de tu regente, Marte, que pueden complicar tu realidad afectiva, ariano. Frena tu coquetería. La fidelidad te hará sentir mejor de lo que pensabas. Al eliminar tentaciones fortaleces tu mundo interior y cuando estás al lado de la persona amada es como si vivieras nuevamente una intensa Luna de Miel maravillosa. Para tu tranquilidad descubres que ciertos padecimientos y problemas de salud son transitorios y benignos, sin mayores complicaciones y podrás sanarte si no te preocupas demasiado por cuestiones poco significativas.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna entra este domingo en el signo de Leo a las 5:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos. Controla esos impulsos, ariano. Estás muy sensible debido al tránsito lunar de hoy y cualquier cosa que te digan podría herirte o tomarlo de forma personal. No olvides que muchas veces la gente dice cosas que no siente, hablan por hablar, y no debes dejar que sus palabras te saquen de tu centro emocional lo cual no te conviene en lo absoluto.

Salud
Vas a superar tus problemas de salud y enfrentarlos de manera positiva. Estás en un buen ciclo astral y lo que hagas redundará en tu bienestar y superación física y mental. Relájate, cada asunto en su tiempo, y cada tiempo, con su asunto.

Trabajo
Invierte tu energía de forma creativa buscando un lugar donde puedas trabajar si has estado desempleado por algún tiempo. Muchas veces todo lo que aparentemente es negativo en nuestras vidas resulta luego ser algo positivo y feliz. Estos últimos días del año serán esclarecedores.

Dinero y fortuna
Sé muy consciente de tus recursos, pero no los lleves a extremos. Ahorra en lo demás, pero nunca en tu tranquilidad emocional, los extremos generalmente no son buenos. No escatimes cuando se trate de inversiones positivas en tu bienestar o el de tu familia. Los recursos empleados en una buena alimentación nunca estarán mal empleados.