Por el Profesor Zellagro. Con la Luna llena en un signo de fuego y con el planeta Marte, tu regente, directo en el signo escorpiónido estás en un tono muy impulsivo, y algo desenfrenado. No es conveniente alejarte mucho tiempo de tu trabajo ni tomar vacaciones hasta que hayas resuelto situaciones pendientes. Una vez puesto todo en su lugar enfrentarás el futuro con claridad y tus opciones laborales serán mejores. Esa persona que está lejos de ti empieza a convertirse en quien es realmente importante en tu vida amorosa. Poco a poco notarás cómo la vida se encarga de ponerte en el lugar que debes estar, en el corazón de quien realmente vale la pena.
Aries - Domingo 24 de enero: ¡Plenilunio, tiempo de éxtasis, romances y aventuras!
Anímate, ariano, es tiempo de sacar a relucir todo lo hermoso que tienes dentro de ti y puedes ofrecer. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Tu vida sentimental ha entrado en una fase de solidez lo cual te ayudará a establecer compromisos serios. Es el tiempo de ir pensando en una relación estable, puede ser una boda, una unión libre entre adultos, pero se impone la convivencia para sacar adelante tu vida amorosa.
Salud
Estás en un buen período cósmico sobre todo si en días pasados has estado con problemas de salud asociados con la digestión o el estómago en general. Te sentirás cada vez mejor de todo y poco a poco recuperarás el nivel energético que caracteriza tu signo ariano.
Trabajo
Estarás en la mejor disposición para sacar tus asuntos laborales sin necesidad de esperar por los demás. No obstante, ciertas gestiones tadarán un poco más debido a la acción retrógrada de Mercurio y podrías sentirte algo inseguro o inquieto. Aparta esos pensamientos tristes que a nada bueno conducen.
Dinero y fortuna
Cuando te parezca que todo está cerrado te asombrarás de lo fácil que se resuelven asuntos pendientes y aquello que te perturbaba pasa a un segundo lugar. A partir de mañana lunes notarás un cambio radical en tu horizontes financiero.

