null: nullpx
Aries

Aries - Domingo 20 de marzo: ¡Comienza tu signo, Equinoccio, nuevo año de vida!

Darás pasos en una escala ascendente que te conducirá al sitio que debes estar. Tu período de cumpleaños será excitante. Más... Por Profesor Zellagro
19 Mar 2016 – 9:13 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Felicidades, ariano, hoy comienza a regir tu signo y el nuevo año zodiacal, es el día del Equinoccio y todo se renueva en la Tierra! Hay buenas noticias para ti. Estás en el camino floreciente del amor, cosechas lo que has sembrado y mucho antes de lo que pensabas contarás con recursos que te ayudarán a regalarte unas vacaciones o algo muy singular para tu ciclo de cumpleaños. Pronto recibirás dinero procedente de negocios en la radio, televisión o medios de comunicación. Existe una onda favorable que está atrayendo la prosperidad a tu vida. Se inicia un nuevo rumbo en todo lo que está a tu alrededor.

Amor
La Luna transita desde Leo hasta Virgo y comienza a regir el signo de Aries pues ocurre el Equinoccio de primavera-otoño y el nuevo año zodiacal que comienza hoy domingo. Atiende bien esto porque es muy importante. Es muy probable que cuando le digas algo a esa persona que está a tu lado ¡no lo entienda bien! y te diga que "sí" o "no" por salir del paso. Cuando vayas a plantear algo importante asegúrate que te han entendido, o sea, no lo digas de una forma ligera sin insistir porque posiblemente no tengas la respuesta que buscas.

Salud
Los arianos suelen tener problemas con la garganta durante este ciclo así que cuídate bien, si hay mal tiempo no salgas desabrigado a la intemperie, no fuerces tu voz y sobre todo evita los resfriados. Si padeces de problemas asociados con la glándula tiroides no te descuides porque en este período estás muy sensible.

Trabajo
El período que estás viviendo en estos momentos trae regalos cósmicos para ti sobre todo en el área laboral y es muy probable que a partir de esta próxima semana de marzo, y antes que finalice tu ciclo anual de cumpleaños que se inicia hoy estés en el lugar que has deseado estar y hayas resuelto los problemas pendientes.

Dinero y fortuna
El dinero que precisas está más cerca de ti de lo que piensas así que no escatimes esfuerzos y pon a funcionar esas ideas que te están dando vueltas en la cabeza y que te acercarán a lo que realmente vale la pena para que atraigas a tu vida la prosperidad.

Más contenido de tu interés