Aries - Domingo 20 de diciembre: Ten cuidado con quienes prometen lo que no pueden cumplir

Aplica tu experiencia y fíjate más en lo que las personas hacen y no tanto en lo que dicen. Más.. Por Profesor Zellagro

aries domingo
aries domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. La Luna entra en Tauro, dejando tu signo y tu regente, Marte se coloca en oposición. No te precipites a tomar decisiones importantes relacionadas con un traslado o mudada. Espera un poco y verás como dentro de algunos días ves con más claridad tu futuro laboral y tienes más opciones para escoger la más conveniente. Dale una oportunidad al azar y si te inspira jugar un número en la lotería, asistir a un casino o participar en algún juego de mesa hazlo enseguida porque las corazonadas no tienen explicación, pero muchas veces nos conducen al éxito. Una conjunción planetaria en tu horóscopo augura la recepción de una noticia familiar que te alegrará el día.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna inicia su tránsito por el signo de Tauro a las 7:13 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Estás recibiendo una inspiración que te permitirá actuar con decisión en una cuestión embarazosa asociada a lo que debes plantearla a quien te ha causado dolor en el pasado y ahora resurge para complicarte sentimentalmente si tienes en estos momentos una relación estable

Salud
Si en tu familia existe algún antecedente de glaucoma o pérdida de visión. Un buen examen oftalmológico te alertará y evitará males mayores. Acude a tu oftalmólogo si experimentas algún trastorno en la vista pues siempre es mejor prevenir en estos casos.

Trabajo
Lograrás poner en práctica un proyecto importante relacionado con compras y ventas de importación y exportación. Si trabajas en el sector de turismo este ciclo será muy productivo sobre todo hacia finales del mes de diciembre.

Dinero y fortuna
ay varias personas involucradas en un negocio contigo que puede darte un dinero extra durante esta temporada navideña, pero no confíes exageradamente en sus promesas ya que la gente tiende a prometer lo que luego no pueden cumplir.