Por el Profesor Zellagro. La Luna dejó tu signo ariano y se desplaza a Tauro este domingo en el que ocurre una oposición de tu regente, el planeta Marte, con la Luna. Vives una etapa intensa pues algo insospechado está a punto de ocurrir y tu horizonte sentimental se expande. Estás pisando terreno sólido en tus asuntos económicos, pero tienes una tendencia marcada a la susceptibilidad y tomar al pie de la letra las observaciones ajenas. Si te dejas influir por opiniones adversas terminarías sufriendo pérdidas. Actuarás con más confianza y determinación a la hora de terminar con una relación que no funciona y podrás sentirte libre para explorar nuevos horizontes sentimentales. Cuentas con una gran reserva de energía amorosa de tu parte, ariano.
Aries - Domingo 17 de enero: No te preocupes, el agua tomará su nivel
Tal vez te haya parecido que algo no estaba bien, sin embargo, compruebas para tu satisfacción, que estabas errado. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Hoy domingo la Luna entra en el signo de Tauro a las 12:49 am hora del este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Tu vida amorosa está subrayada positivamente y aquellas cosas que te preocuparon pasan a segundo plano. Un toque feliz, dentro de tu realidad sentimental, te colocará en una situación en la que descubres el verdadero rostro del amor en quien menos pensabas.
Salud
No te inquietes si sientes algún síntoma poco habitual en ti ya posiblemente lo que estés viviendo es un cambio dentro de tu estilo de vida o tus patrones habituales de sueño y descanso los cuales debes revisar para tomar las medidas oportunas.
Trabajo
Mañana lunes te espera un día muy movido, ariano. La palabra inactividad es una que está fuera de la ecuación en este día en el que se requiere toda tu iniciativa, talento y entusiasmo para terminar un trabajo que está algo difícil de realizar. La mejor noticia es que lograrás terminarlo en tiempo y forma.
Dinero y fortuna
Estás algo inquieto porque las cuestiones económicas se encuentran un poco atrasadas lo cual te inquieta. Tranquilo, tú sabes multiplicar los recursos que llegan a tu lado y esta vez no será excepción, acuérdate que cuando las cosas se ponen más difíciles, entonces empieza todo a aclararse.

