null: nullpx
Aries

Aries - Domingo 14 de febrero: Prepárate para lo insólito e inesperado

Este día del Amor y la Amistad tienes un regalo cósmico aunque no tengas pareja, te asombrarás de lo que ocurrirá. Más... Por Profesor Zellagro
13 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. En este Día del Amor y la amistad tu regente Marte, directo se combina con el tránsito de la Luna por Tauro y el movimiento de Mercurio en el elemento aire. ¡Espera lo mejor ariano! El aura que te está envolviendo en estos momentos es de mucha autoconfianza y contribuirá a que te sientas cada vez más seguro de tus planes y la manera en que los estás llevando a cabo. El romance y la pasión son dos aspectos del mismo color que ahora se matizan entre si de una manera intensa. ¡Atrás las quejas y los temores, ariano, eso no va contigo! Este es el inicio de una nueva vida sentimental y como tal la debes vivir, sin cargas negativas del pasado.

Amor
La Luna está en el signo de Tauro en este día del Amor y la Amistad. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Separa las cuestiones laborales de las sentimentales y no mezcles unas con otras, cuando llegues a la casa no traigas ninguna vibración del trabajo que pueda causar problemas. Cada momento tiene su contenido, su interés su forma de vivirlo a plenitud.

Salud
Si la moda de está causando problemas debes optar por tu salud ante todo. Hay cierto tipo de calzado que causa problemas, revisa tus pies, no los sometas a una tortura con tal de estar “chic”.

Trabajo
Atiende esa llamada telefónica o ese mensaje importante que estarás recibiendo en estos días ya que está asociado con nuevas vías laborales que representarán nuevas oportunidades de desarrollo. Proyéctate hacia lo positivo y tendrás resultados prometedores.

Dinero y fortuna
El dinero que te falta llegará, de eso no te quepa la menor duda, lo que ocurre es que en estos momentos tienes más gastos que entradas y hasta que no estabilices esa balanza no verás resultados concretos.

Más contenido de tu interés