Aries - Domingo 14 de febrero: Prepárate para lo insólito e inesperado

Este día del Amor y la Amistad tienes un regalo cósmico aunque no tengas pareja, te asombrarás de lo que ocurrirá. Más... Por Profesor Zellagro

aries domingo
aries domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. En este Día del Amor y la amistad tu regente Marte, directo se combina con el tránsito de la Luna por Tauro y el movimiento de Mercurio en el elemento aire. ¡Espera lo mejor ariano! El aura que te está envolviendo en estos momentos es de mucha autoconfianza y contribuirá a que te sientas cada vez más seguro de tus planes y la manera en que los estás llevando a cabo. El romance y la pasión son dos aspectos del mismo color que ahora se matizan entre si de una manera intensa. ¡Atrás las quejas y los temores, ariano, eso no va contigo! Este es el inicio de una nueva vida sentimental y como tal la debes vivir, sin cargas negativas del pasado.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está en el signo de Tauro en este día del Amor y la Amistad. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Separa las cuestiones laborales de las sentimentales y no mezcles unas con otras, cuando llegues a la casa no traigas ninguna vibración del trabajo que pueda causar problemas. Cada momento tiene su contenido, su interés su forma de vivirlo a plenitud.

Salud
Si la moda de está causando problemas debes optar por tu salud ante todo. Hay cierto tipo de calzado que causa problemas, revisa tus pies, no los sometas a una tortura con tal de estar “chic”.

Trabajo
Atiende esa llamada telefónica o ese mensaje importante que estarás recibiendo en estos días ya que está asociado con nuevas vías laborales que representarán nuevas oportunidades de desarrollo. Proyéctate hacia lo positivo y tendrás resultados prometedores.

Dinero y fortuna
El dinero que te falta llegará, de eso no te quepa la menor duda, lo que ocurre es que en estos momentos tienes más gastos que entradas y hasta que no estabilices esa balanza no verás resultados concretos.