Aries

Aries – Domingo 14 de enero del 2018: Un fin de semana "mandado a hacer"

Lo que está ahora ocurriendo en tu vida te convendrá. Más... Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio. El planetoide Ceres continúa retrógrado en tránsito por el signo de Leo, los demás planetas están directos.

Es posible que en estos días pasados te haya ocurrido una situación inesperada que te haya deprimido o causado cierta desilusión, ya bien sea laboral, como sentimental. Sin embargo, este es tu día y noche de la reconciliación contigo mismo y proponerte lo mejor para lograr el éxito anhelado. No vaciles, di lo que sientes y no continúes guardando para ti esos sentimientos que deben ser expresados y compartidos por las personas amadas.

Amor
Ahora que tienes a tu regente, Marte, directo, tus asuntos amorosos marchan bien, pero no por eso vayas a descuidarte y bajar la guardia porque en la amistad y en las relaciones sentimentales hay que regar, atender, cuidar y cultivar pues de lo contrario corren peligro de marchitarse. No pases por alto los detalles, ariano.

Salud
Estás en un proceso regenerativo formidable y te sientes pleno, saludable y radiante, dispuesto a acometer cualquier plan de salud con mucha energía y dinamismo. Si piensas someterte a una cirugía plástica es buen momento.

Trabajo
Exige lo justo, pero antes de ir a reclamar cerciórate de tener de tu parte todas las pruebas, documentos, papeles y argumentos indispensables para ganar tu caso y no perder tiempo, dinero ni energías en litigios laborales. Una buena nueva: si estás desempleado y buscando una nueva oportunidad la misma está a punto de presentarse, aunque no exactamente cerca sin algo lejos.

Dinero y fortuna
Hay dinero en el correo, rifas, sorteos y loterías. También existen posibilidades de recibir un regalo costoso o un pago atrasado pues tu vida económica en este ciclo está obteniendo buenas energías planetarias y vibraciones cósmicas positivas. Atiende tus corazonadas que con la Luna en tránsito desde tu elemento fuego, a tierra, todo se inclina a tu favor.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos