Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio. El planetoide Ceres continúa retrógrado en tránsito por el signo de Leo, los demás planetas están directos.
Aries – Domingo 14 de enero del 2018: Un fin de semana "mandado a hacer"
Lo que está ahora ocurriendo en tu vida te convendrá. Más... Por Profesor Zellagro

Es posible que en estos días pasados te haya ocurrido una situación inesperada que te haya deprimido o causado cierta desilusión, ya bien sea laboral, como sentimental. Sin embargo, este es tu día y noche de la reconciliación contigo mismo y proponerte lo mejor para lograr el éxito anhelado. No vaciles, di lo que sientes y no continúes guardando para ti esos sentimientos que deben ser expresados y compartidos por las personas amadas.
Amor
Ahora que tienes a tu regente, Marte, directo, tus asuntos amorosos marchan bien, pero no por eso vayas a descuidarte y bajar la guardia porque en la amistad y en las relaciones sentimentales hay que regar, atender, cuidar y cultivar pues de lo contrario corren peligro de marchitarse. No pases por alto los detalles, ariano.
Salud
Estás en un proceso regenerativo formidable y te sientes pleno, saludable y radiante, dispuesto a acometer cualquier plan de salud con mucha energía y dinamismo. Si piensas someterte a una cirugía plástica es buen momento.
Trabajo
Exige lo justo, pero antes de ir a reclamar cerciórate de tener de tu parte todas las pruebas, documentos, papeles y argumentos indispensables para ganar tu caso y no perder tiempo, dinero ni energías en litigios laborales. Una buena nueva: si estás desempleado y buscando una nueva oportunidad la misma está a punto de presentarse, aunque no exactamente cerca sin algo lejos.
Dinero y fortuna
Hay dinero en el correo, rifas, sorteos y loterías. También existen posibilidades de recibir un regalo costoso o un pago atrasado pues tu vida económica en este ciclo está obteniendo buenas energías planetarias y vibraciones cósmicas positivas. Atiende tus corazonadas que con la Luna en tránsito desde tu elemento fuego, a tierra, todo se inclina a tu favor.














