null: nullpx
Aries

Aries - Domingo 13 de marzo: Se acentúia una cualidad hermosa de tu personalidad

Ten cuidado con los manipuladores y las personas oportunistas. Más... Por Profesor Zellagro
12 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de Venus por Piscis en esta etapa de tu vida y las influencias que ejerce este movimiento en tu horóscopo arianao tiendes a estar demasiado iluso y cualquiera puede llegar a tu lado ofreciendo cosas que no pueden cumplir, tanto en el plano sentimental donde abundarán los exagerados, como en el terreno económico y laboral. Exige papeles, espera resultados. No te ilusiones por promesas de empleo si no has visto algo concreto. Estás en un camino adecuado para sacar adelante tus asuntos de dinero mejor que otras personas. Tu signo está ahora recibiendo señales positivas que si las sigues y pones a funcionar pronto te beneficiarán.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Géminis y el planeta Júpiter está retrógrado. Los demás planetas continúan directos. Los acontecimientos a tu alrededor exigirán de ti una actitud más resuelta. Es tu momento para decidirte y dejar atrás el pasado, iniciar una vida nueva junto a alguien refrescante y poner punto final a lo que te perturba emocionalmente.


Salud
Si vas a limpiar tu casa ten mucho cuidado porque estás algo descuidado y podrías cometer alguna que otra imprudencia a la hora de caminar por sitios resbaladizos lo cual provocaría un accidente. Precaución y no habrá problemas.


Trabajo
Tu esfuerzo rinde provecho y a partir de la próxima semana laboral que comienza mañana te satisfarán mucho los resultados logrados. Aunque no te percates, tu trabajo no está siendo ignorado. Habrá reconocimientos a tu esfuerzo.


Dinero y fortuna
Tus asuntos económicos han entrado en una buena fase, pero si te ofrecen algo dudoso consulta con personas calificadas antes de entrar en algún acuerdo pues podrías ser víctima de una manipulación tramposa.

Más contenido de tu interés