Aries - Domingo 13 de diciembre: Sabrás cómo reaccionar en todo momento

Cuidado con los impulsos emocionales que podrían comprometerte sentimentalmente. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
12 Dic | 6:00 PM EST
Por el Profesor Zellagro. Hay una onda de buena comunicación en el ambiente así que si has tenido dificultades con tu pareja en cuanto a malentendidos o situaciones equívocas recientes este es el momento adecuado para ventilarlas y solucionarlas realmente. Amor y pasión están ahora tomados de las manos, ariano. Durante estos próximos días la influencia energética de tu regente, el planeta Marte, unida a la acción de la Luna te resultará algo difícil mantener tu ritmo actual de productividad debido a la gran cantidad de interferencias existentes en esta etapa. Para lograr cumplir tus metas laborales tendrás que concentrarte más y eliminar distracciones. 


Amor

Este domingo la Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio, y el único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Hay una posición de 90 grados entre tu regente, Marte, y la Luna, o sea, una cuadratura la cual ocurre en horas de la tarde. ¿Qué indica?  Deberás demostrar el amor, hacer las cosas con ternura y dedicación y mantener viva la llama de la pasión ya que de lo contrario podrías alejar de ti la felicidad y la dicha.


Salud

No descuides tus ojos, ariano. Si tu vista se nubla, es posible que estés pasando demasiado tiempo detrás de la computadora. Es hora de descansar los ojos, cambiar de posición y crearte algún tipo de rutina que te permita trabajar, disfrutar de Internet y al mismo tiempo ejercitar tu cuerpo. Eso es vital.


Trabajo

La vibración planetaria actual de tu regente Marte demanda estabilidad y si te guías por comentarios de personas ambiciosas podrías perder trabajo y posición. Recuerda que este domingo hay una cuadratura que es un aspecto algo inestable.


Dinero y fortuna
Antes de comprar algo siguiendo un impulso gastador separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas ni inversiones desatinadas que se reflejarían negativamente en el año entrante.