Aries

Aries - Domingo 1 de noviembre: Inicias el mes con muchas expectativas

Dale rienda suelta a tu entusiasmo ariano y verás como consigues lo que has estado deseando. Más... Por Profesor Zellagro
31 Oct 2015 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un domingo inolvidable, ariano, pues con el impacto de la Luna en tránsito por el intuitivo signo canceriano y la influencia directa de tu regente, el planeta Marte, tu mundo interior se envuelve en una corriente fuerte de intuiciones y presentimientos. Sin embargo, también hay aspectos contradictorios en tu horóscopo y por eso debes ser muy razonable y no dejarte influenciar por la negatividad ajena y mucho menos actuar de manera emocional terminando una relación amorosa. Durante este fin de semana debes mantenerte muy alerta pues los descuidos domésticos pueden causarte accidentes en la cocina, resbalones en el piso y otros problemas similares los cuales afectarían tu salud. 


Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Estás en una etapa de solidez sentimental y se fortalecen tus lazos afectivos. Si estás solo aprovecha esta soledad de manera creativa haciendo algo que embellezca tu mundo interior. No hay que afanarse, todo llegará en su momento, ariano.

Salud

Un buen inicio de mes para tu salud aunque te rondan los peligros de la autoindulgencia, como comer y beber demasiado. Cuidado con los excesos porque los placeres de hoy podrían convertirse en los problemas de mañana. Moderación.


Trabajo

Se observa un nivel satisfactorio de estabilidad laboral. Esta tranquilidad te permitirá hacer presupuestos y trazarte planes más concretos en tu trabajo los cuales te ayudarán a mejorar tu status en tu empleo y tener un fin de año excelente.


Dinero y fortuna
Tu dinero se revuelve en una centrífuga de la cual emergerá con ganancias para ti. Una idea innovadora te traerá un aumento en tus ingresos asociados con un viaje muy breve al extranjero antes de terminar el 2015.

Más contenido de tu interés