null: nullpx
Entretenimiento

¿Ariana Grande y su novio Pete Davidson ya viven juntos?, todo parece indicar que sí

Una imagen que la cantante publicó en su Instagram levantó las sospechas de que la pareja ya comparte departamento.
19 Jun 2018 – 8:57 PM EDT

La relación de Ariana Grande y su novio Pete Davidson se ha caracterizado por avanzar de manera rápida, pues a menos de un mes de andar juntos y darse a conocer su noviazgo, la pareja confirmó el pasado 12 de junio que estaban comprometidos en matrimonio.

Ahora, todo parece indicar que la intérprete de 'No Tears Left to Cry' y el actor de ‘Saturday Night Live’ ya vivirían juntos, o al menos eso hizo suponer Ariana a sus seguidores luego de publicar el pasado fin de semana una imagen en sus stories de Instagram.

De Ariana Grande a Kim Kardashian, estos famosos se comprometieron en un abrir y cerrar de ojos

Loading
Cargando galería


La imagen, donde aparece el popular personaje de caricatura Bob Esponja, estaba acompañada del siguiente mensaje: “Nosotros en nuestro nuevo departamento sin muebles, una bocina y Red Vines (dulces)”.


A pesar del revelador mensaje, la pareja no ha emitido ningún comentario que afirme o desmienta si viven bajo el mismo techo.

Ariana Grande y Pete Davidson, ambos de 24 años de edad, confirmaron su romance el pasado 13 de mayo mediante una foto en donde aparecen juntos en Instagram. Solo unas semanas después el joven actor le dio a la cantante un anillo de compromiso hecho especialmente para ella y valuado en 93,000 dólares.


Para celebrar su compromiso la pareja fue vista en Disneyland, donde se subieron a una montaña rusa.

Ariana, de 24 años, venía de un noviazgo de dos años con el rapero Mac Miller, con quien terminó apenas a inicios de mayo pasado; mientras que el también comediante Pete Davidson anduvo por largo tiempo con Cazzie David, hija del afamado escritor y productor Larry David.

También te puede interesar:

Mira el enorme (y carísimo) anillo de compromiso de Ariana Grande

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés