En entrevista con el programa 'Today', de BBC 4,
la actriz ganadora del Oscar, Angelina Jolie, no descartó entrar en la política e incluso postularse para la presidencia de Estados Unidos.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/13
Jolie, quien además de su carrera artística es activista humanitaria de la ONU, declaró que "iría a donde me necesiten", cuando se le preguntó si contemplaría una carrera política, posiblemente buscando la candidatura presidencial del partido Demócrata.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/13
La estrella estadounidense indicó que tiene los atributos -sin esqueletos en su armario, una barbilla dura y una actitud abierta- pero dijo que también estaba contenta con su papel actual como Enviada Especial de la ONU.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/13
"Por ahora, me quedaré callada", declaró cuando se le preguntó sobre sus ambiciones políticas. “Hace 20 años, (si le hubiesen hecho esa pregunta) me hubiera reído. Realmente no lo sé. Siempre digo que iré a donde me necesiten", reiteró.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/13
"No sé si estoy apta para la política... pero estoy abierta y disponible", dijo.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/13
Explicó que está lista para trabajar directamente con las personas necesitadas. “Ahora mismo puedo colaborar con una agencia de las Naciones Unidas para trabajar mucho con la gente. También puedo trabajar con los gobiernos y con los militares", detalló.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/13
"Honestamente haré lo que crea que realmente puede lograr un cambio", compartió la también filántropa, directora y guionista.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/13
Angelina Jolie también aseguró que puede "encajar" muchos golpes, lo que "es bueno".
Getty Images
PUBLICIDAD
9/13
Cuando se pidió su opinión sobre el auge del nacionalismo bajo el gobierno de Donald Trump, la actriz hizo una distinción entre el patriotismo y el nacionalismo.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/13
"Soy un patriota, pero también soy internacionalista y amo y valoro a otras personas y otros países", respondió a su interlocutor.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/13
Explicó que esto contrasta con un nacionalismo estrecho, donde se alienta a las personas a creer que solo deben preocuparse por sus problemas, en lugar de los problemas globales.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/13
De otra parte, al hablar del fenómeno de las redes sociales, Angelina Jolie reveló que ni ella ni ninguno de sus seis hijos están en Facebook, porque no había encontrado la necesidad de hacerlo.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
13/13
Compartió que ella ha tratado de asegurarse de que sus hijos vean "lo bueno" en las redes sociales, pero admitió que, como cualquier padre, lucha por controlar el uso de la tecnología.