null: nullpx
Entretenimiento

Terminó la espera: ya nació la bebé de Ana Layevska

La actriz anunció la llegada de su primera hija, Masha, quien nació el pasado 9 de diciembre en la Ciudad de México.
14 Dic 2017 – 05:03 PM EST

Ana Layevska se convirtió en mamá, su hija Masha nació el pasado 9 de diciembre a las 10:37 de la mañana en el Sanatorio Español de la Ciudad de México, según información de la Revista Hola! México.

La bebé pesó 6.084 libras (2.760 kilogramos) al nacer, y tanto ella como su mamá, Ana Layevska, están en perfecto estado de salud.

Este jueves, tras el anuncio del nacimiento de Masha Moreira Laevski, la actriz compartió una imagen con el certificado de inscripción al BSCU, el banco de células madre que conservará durante 70 años las células madre del cordón umbilical de la bebé.

Ana Layevska ya se convirtió en mamá

Loading
Cargando galería


La actriz anunció su embarazo desde junio de este año y compartió la emoción que su esposo, Rodrigo Moreira, y ella, compartían con la próxima llegada de su primogénita.

Apenas hace algunos días, Layevska celebraba su ‘baby shower’ rodeada de sus mejores amigas, entre las que se encontraban las actrices Fabiola Campomanes y Alejandra Robles Gil.

Rodeada de amor: Ana Layevska festejó así su primer 'baby shower'

Loading
Cargando galería


Ana Layevska y Rodrigo Moreira se casaron el 14 de abril del 2014 en Morelos, tras seis meses de noviazgo, y Masha es la primera bebé del feliz matrimonio.

Ve también:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.